Elaia
Gavi cogió mi vaso y lo dejó en la mesa al igual que el suyo. Me agarró de la mano y me llevó donde estaban hablando todos los chicos.
- Chicos - empezó a hablar Gavi - sé que algunos la conocéis, pero hay otros que no. Para los que no la conocéis su nombre es Elaia, llegó a la Masía hace unas dos semanas y se quedará hasta finales de agosto. Vendrá a algunas comidas y cenas que hagamos, ya forma parte de nuestro grupo.
- Encantada - sonreí tímidamente.
- Y que sepáis que Ela solo le llamo yo - aseguró.
- No seas tóxico tío - dijo Balde.
- Tu calla, venga, presentaros.
Se iban acercando a mí para saludarme y decirme su nombre. Después de unos minutos ya se presentaron todos.
- Ahora sí, que empiece la fiesta - gritó Gavi.
Los chicos gritaron y Pedri fue a poner música, puso Sin señal de Quevedo, no podía ser de otra manera.
- Dale Caile uh uh uh - gritamos todos.
Empezaron a tirarse de uno en uno a la piscina, hasta que finalmente estábamos todos dentro.
A la hora nos cansamos de estar en la piscina así que salimos todos. Nos secamos un poco y nos vestimos para volver al comedor.
Estuvimos bailando y cantando cuando sonó La bachata y se me acercó Balde para bailar juntos. Todos los chicos hicieron un círculo rodeandonos mientras aplaudían y vitoreaban, todos menos Gavi.
Cuando le miré tenía cara de enfadado, pero sinceramente, no me importó. Vine a pasármelo bien y eso estaba haciendo.
Cuando acabó la canción Balde y yo nos abrazamos y los chicos gritaron. La siguiente canción que sonó fue eres mía de Romeo Santos.
- Va, nos toca - dijo Ansu y puso a Gavi en el centro del círculo.
- No voy a bailar - se quejó Gavi.
Ansu empezó a bailarle a Gavi mientras que él se quedaba quieto sin mostrar ninguna emoción.
- Va gavi anímate - dijo Pedri.
Gavi estaba muy serio, se notaba que quería reírse pero no lo hacía. Ansu fue bajando y finalmente Gavi soltó la carcajada que llevaba reprimiendo.
- Venga - gritamos todos.
Pablo Gavi
Balde y Elaia estaban bailando bachata, eso quería decir que bailaban pegados, muy pegados.
No puedo negar que me puse celoso, intentaba disimular pero era imposible. Aunque estaba celoso no podía echarle nada en cara a Elaia porque no éramos nada, o eso pensaba. Nos besábamos de vez en cuando, pero no teníamos la etiqueta de novios.
Aún así no entiendo porque Balde tenía que elegir justo a Elaia para bailar esa canción. Los chicos gritaban y aplaudían mientras yo solo observaba.
Acabó la canción, se abrazaron y segundos más tarde sonó una canción de Romeo Santos.
- Va, nos toca - dijo Ansu y me cogió de la mano para arrastrarme hacía el centro del círculo.
- No voy a bailar - me quejé.
Ansu empezó a bailar sin vergüenza alguna, mientras que yo estaba quieto.
- Va gavi anímate - dijo Pedri.
Estaba bastante serio, pero la verdad es que me estaba aguantando la risa. Ansu fue bajando, no pude más y empecé a reír como si no hubiera un mañana.
- Venga - gritaron todos.
La fiesta era para divertirnos, así que dejé de pensar en Ela y me puse a bailar con Ansu.
El baile siguió con gritos y aplausos por parte de los chicos hasta que finalmente la canción se acabó.
Volvió a sonar una canción, la cúal desconocía, y esta vez Eric y Araújo eran los que bailaban.
Aproveché y me acerqué a la mesa para llenar el vaso de la misma mezcla que bebí anteriormente, roncola.
- ¿Qué te pasa? - preguntó alguien a mis espaldas.
- Nada - respondí.
- Te conozco - se puso a mi lado.
- Déjame Elaia.
- ¿Lo ves? - le miré confundido - me acabas de llamar Elaia.
- Lo digo enserio, déjame - di un sorbo de mi bebida y di media vuelta para mirar a los chicos.
- No seas así Gavi, he visto la cara que ponías cuando bailaba con Balde.
- ¿Y sigues sin saber qué me pasa? - le miré incrédulo.
- Te lo he preguntado por algo - me miró y yo rodé los ojos.
- Piensa - me iba a ir pero Elaia agarró mi camiseta para hacer que volviera donde estaba haciendo que quedáramos cara a cara.
- ¿Te pusiste celoso? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanfictionDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...