Elaia
Me sentía realmente mal por lo que pasó con Gavi. Él quería que fuera, me lo dijo con la mayor ilusión y yo lo estropeé.
Llevaba toda la tarde pensando en la propuesta de Gavi, no sabía si ir.
Eran casi las nueve, y después de tantas horas tenía una respuesta.
Decidí ir, quería ir a ese partido, se que no me gustaba el fútbol, pero tampoco me iba a morir por ir a un partido.
Pensé en darle una sorpresa, no quería que él supiera que iba a ir. Fui a la habitación de Gavi, ya que Pedri me dijo que estarían todos allí y piqué a la puerta con esperanzas de que no abriera Gavi.
Por suerte así fue, abrió Pedri. Me dijo que al día siguiente vendría para darme la entrada.
Era la hora de cenar, pero no bajé. Cené algunas cosas que compré el otro dia.
- - - - - - - -
Me desperté a las 10 ya que a las 11 tenía una actividad. Si, se que iba en muletas y que no podía hacer nada, pero tenía que ir igualmente.
Hoy el entrenador no era Xavi, y me acordé que los chicos tenían entrenamiento, así que supuse que estaría con ellos.
Al acabar la actividad, me duché y bajé a comer.
Acabé de comer y los chicos no bajaron, seguramente era porque estaban liados entre el entrenamiento y el partido.
Unas horas después de llegar a la habitación tocaron la puerta, esta vez de una forma más sutil, porque lo que ya descarté que fuese Gavi.
Me levanté y fui a pata coja hasta la puerta para abrirla.
- Pedri - dije al verle.
- Aquí está la entrada, a las 4 abren las puertas, pero puedes entrar cuando quieras - habló dándome la entrada.
- No tengo como ir, y te recuerdo que voy en muletas.
- Tranquila, he hablado con Sira, la novia de Ferrán.
- ¿Qué te ha dicho?
- En media hora abajo, te lleva ella. Te guiará y te ayudará.
- Gracias Pedri - sonreí.
- A ti, por venir y hacer feliz a ese niño - me devolvió la sonrisa y yo iba a cerrar la puerta pero algo no me dejó.
- Espera - dijo haciendo fuerza antes de que yo pudiera cerrar la puerta.
- ¿Qué pasa?
- ¿Te parece bien si me das tu número? Para que me vayas avisando y eso.
- Si, claro.
Me dió su móvil, apunté mi número y me añadí como Tulipán <3. Le devolví su móvil y él se rió
- ¿Tulipán? - preguntó gracioso.
- Mis favoritos, me encantan.
- Nos vemos luego, tulipán - dijo para luego irse y yo cerrar la puerta.
- - - - - - - -
Estaba preparándome cuando recibí una llamada de un número desconocido, dudé en cogerlo pero lo hice.
- ¿Si? - pregunté al coger la llamada.
- Tulipán, soy Pedri - contestó a través del móvil.
- ¿Ahora me vas a llamar así siempre? - reí.
- ¿Lo dudabas? - rió.
- ¿Qué pasa?
- Estoy abajo esperando a Gavi y Ansu. Acaba de llegar Sira, baja rápido antes que lleguen.
- Voy - dije para colgar y bajar lo más rápido posible, ya que iba en muletas
Bajé y me encontré a Pedri apoyado en el coche. Me acerqué a él.
- Tulipán, qué guapa estás - dijo Pedri acercándose para darme dos besos seguidos de un abrazo.
- Gracias -sonreí y le correspondí el abrazo - y deja de llamarme así.
- Gran error al añadirte como tulipán - rió.
- Bueno, tendré que irme ya antes que bajen.
- Si, ven, te presento a Sira.
Me llevó a un coche que estaba al lado, me presentó a Sira y me subí al coche.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanfictionDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...