Capítulo 56

8.2K 274 5
                                    


Elaia

Me levanté muy tarde, por lo que no me dió tiempo a desayunar.

Hoy no he desayunado, me he despertado tarde y no me dio tiempo le escribí a Gavi.

Vale, pero enviame foto de la comida eh contestó.

Decidí salir a dar una vuelta para despejarme, así que me duché y me preparé.

Mientras recorría la rambla de Barcelona no paraba de pensar en lo que me dijo Gavi en la discoteca.

¿Realmente le gusto? ¿Se acordará de que lo confesó? ¿Solo me ve como una amiga? ¿Soy suficiente para él? Es cierto que los borrachos dicen la verdad, pero algo dentro de mí no se lo creía.

No podía seguir así, llamé a Gavi.

- Ela, dime - lo cogió al segundo tono.

- ¿Te pillo ocupado?

- Estoy en casa de Pedri comiendo con los chicos, ¿pasa algo?

- Tengo que preguntarte algo.

- Claro, ¿qué pasa?

- No te acuerdas de nada de lo que pasó en el reservado?

- De nada, ¿debería preocuparme? - rió levemente.

- No, tranquilo.

- ¿Pasó algo?

- Nada, no importa.

- ¿Segura?

- Si, después hablamos - no le dejé decir nada ya que colgué.

Aceleré el pasó, solo quería llegar a la Masía.

Finalmente llegué, solté el bolso que colgaba de mi hombro, me quité los zapatos y me senté en la cama.

Estaba con las rodillas dobladas, y mis brazos las rodeaban. A los minutos escuché unos suaves golpes en la puerta, pero los ignoré.

Los golpes eran tan insistentes y cada vez más fuertes, así que me levanté limpiándome las lágrimas y fui a abrir la puerta.

Antes de abrirla di un gran suspiro.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté.

No dijo nada, entró a la habitación cerrando la puerta detrás de él y me abrazó por el cuello.

- Estoy aquí, estoy contigo - dijo Gavi.

No pude más y lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.


Pablo Gavi

Ela no me dejó despedirme ya que colgó. Durante la llamada noté a Elaia rara, parecía que había llorado. Me preguntó si me acordaba de algo del día de la disco, y la verdad es que no lo hacía.

Lo que sí me acuerdo es de la conversación con Ela, confesando que me puse celoso por el baile con Balde.

Cuando entré a la cocina esta mañana Ela me habló como si nada, así que decidí dejarlo así, como si no hubiera pasado nada.

- ¿Quién era? - preguntó Pedri cuando dejé mi móvil encima de la mesa.

- Elaia - contesté.

- ¿Qué pasa? Tienes mala cara - dijo Fer.

- ¿Qué pasó la otra noche en la disco?

- ¿A qué te refieres?

- Elaia, ¿qué pasó con ella?

- Llegamos a la disco y se acercó a la barra donde tú estabas, hablasteis y después le diste un beso. Luego te acercaste otra vez a la mesa y nos dijiste que todo estaba bien, ya está - explicó el canario.

- Tengo que hablar con ella - cogí mi móvil y me levanté - luego hablamos.

Salí de casa de Pedri corriendo, dirigiéndome hacia la Masía. Estaba bastante lejos pero como fui corriendo llegué antes.

Durante el camino me intentaron parar algunos fans, dije que tenía prisa y seguí corriendo. También me grabaron algunos paparazzis pero sinceramente, me dio igual, solo quería llegar cuanto antes y tenerla en mis brazos.

Abrí la puerta de la Masía y subí rápido las escaleras, hasta el tercer piso. Corrí por todo el pasillo hasta llegar al final, y picar su puerta.

Piqué varias veces pero no abría. Seguí insistiendo, golpeando cada vez más fuerte hasta que finalmente la abrió.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó.

Tenía los ojos rojos y la cara mojada, había llorado y se notaba.

No dije nada, le di un leve empujón para poder entrar a la habitación cerrando la puerta detrás de mí y darle un abrazo por el cuello.

- Estoy aquí, estoy contigo - dije.

Segundos más tarde empezó a llorar y me siguió el abrazo rondando mi cintura con sus brazos.

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora