Capítulo 48

8.7K 286 12
                                    


Elaia

¿No tienes hermanos? - vi como la cara de Sira cambió por completo - tranquila, no hace falta que lo digas.

- No, quiero decirlo - puse mi mano encima de la suya - tengo un hermano pero también tenía una hermana, se llamaba Xana, pero falleció en agosto de 2019 por cáncer en los huesos. Yo tenía 19 años y ella solo 9, fue un golpe muy duro.

- Lo siento Sira - me levanté y le abracé.

- Tranquila, por suerte está todo bien.

Volví a mi asiento y el camarero volvió para llevarse la cuenta.

- ¿Centro comercial? - pregunté divertida.

- ¿Eso se pregunta? - reímos.

Salimos del restaurante, y el aparcacoches nos trajo el coche de vuelta.

Estuvimos dando unas cuantas vueltas por el centro comercial, pero decidimos irnos ya que no podíamos dar 3 pasos sin que nadie nos parara.

Cuando me lo dijo Gavi no pensé que fuese para tanto, pero estaba equivocada.

- Por fin, dios que agobio - dije entrando al coche.

Quedaba media hora para que abrieran las puertas, pero igualmente fuimos para allí.

Llegamos, aparcamos y subimos las escaleras.

- Hola Alonso - saludó Sira al segurata cuando llegamos a las puertas del palco.  

Él le sonrió amablemente y luego fijó su mirada en mí. El segurata me sonaba de algo, no sabía de qué pero finalmente caí.

Me miró de malas maneras, y yo no iba a ser menos, así que le miré de arriba a abajo con cara de asco.

- Viene conmigo, ¿hay algún problema? - preguntó Sira y él no contestó.

- Es el segurata que ayer me quería echar - respondí.

- No entiendo - dijo Sira.

 - Ayer cuando vine con los chicos, ellos entraron a cambiarse y yo esperé fuera. Llegó Alonso y me dijo que me tenía que ir, me quería echar a la fuerza.

- Fue una confusión, no sabía que era pareja de alguno de los chicos, le pido disculpas.

- Soy amiga - corregí.

- Sobre todo de Gavi - confirmó Sira - a partir de ahora puede entrar siempre que quiera.

- Por supuesto - Alonso nos abrió las puertas y entramos.

Estuvimos hablando sentadas en un sofá que había cuando empezó a llegar gente.

- Voy al baño, me tengo que cambiar la camiseta - dijo Sira levantándose y yo asentí.

Cogí mi teléfono y entré al grupo de los chicos en whatsapp y envié un mensaje.

Buena suerte chicos❤️

Luego entré al chat de Gavi y le escribí.

¿Cómo estás? pregunté. Sabía lo nervioso que se ponía antes de un partido, para él lo era todo. 

Nervioso, pero bien.

A darlo todo, no te preocupes si algo no sale, estaré orgullosa siempre respondí.

Gracias Ela, significa mucho.

Fue increíble lo bien que conectamos Gavi y yo desde un principio. Vale sí, quizás fui un poco borde, pero enseguida me relajé y todo fluyó mejor. 

Estaba muy agradecida con los chicos, pero sobre todo con Gavi. Él insistió en que me subiera al coche, y gracias a eso le di una oportunidad, y no me arrepiento de nada.

- Perdona, ¿eres Elaia? - dijo una voz sacándome de mis pensamientos.

- Si - levanté la mirada.

Era un chico que se parecía muchísimo a Pedri, además, tenía acento canario.

- Soy Fer, el hermano de Pedri, encantado - me levanté y me dió la mano en forma de saludo.

- Lo sabía, os pareceis muchísimo - reímos.

- Nos lo suelen decir.

- ¿Pero cómo sabes mi nombre?

- Pedri me habló mucho de ti, te vi por historias de insta y me enseñó alguna foto.

- ¿Te habló de mí? - pregunté sorprendida.

- Mucho - contestó - me contó que eras nueva en la Masía, que no sabes nada del fútbol, lo del pie y lo de Gavi.

- ¿Lo de Gavi?

- Bueno, según él os gustais. Dice que cuando os miráis os brillan los ojos y que os habéis besado varias veces.

- Lo mato.

- Tranquila, quitando eso solo habla cosas buenas de ti - sonreí - también se que te llama tulipán.

Empezamos a reír cuando llegó Sira, quien nos miró confundida.

- Veo que ya conoces a Fer - dijo Sira y asentimos.

- ¿Te has puesto la camiseta de Ferrán? - preguntó Fer y ella asintió.

- Está empezando el partido - hablé mientras miraba al campo.

Nos sentamos y vimos el partido mientras hablábamos. Me senté entre Sira y Fer, me pareció un chico súper agradable. Era muy majo y divertido, se notaba que era hermano de Pedri.

- ¿Pedri sabe que estás aquí? - pregunté a Fer.

- No, es sorpresa, vine desde Tenerife - contestó.

- Me suena - dijo Sira sin quitar la vista del campo.

- Tu también le diste una sorpresa a Gavi, ¿no?

- Joder, Pedri te contó todo eh - reímos.

- La verdad que sí, tenemos muy buena relación.

- Tienes suerte.

- ¿Tu no tienes buena relación con tus hermanos?

- No tengo hermanos- respondí.

- GOOL - gritó Sira levantándose de su asiento.

Fer y yo miramos al campo, y vimos que Pedri fue el que metió gol. No tardamos en levantarnos y abrazarnos entre nosotros 3.

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora