Capítulo 66

8K 248 3
                                    


Pablo Gavi

- Los chicos aún no me han felicitado - confesé.

- Es pronto, tranquilo.

- Ya, pero otros años me felicitaron de madrugada.

- Tranquilo, estoy segura de que no se han olvidado.

Sus palabras me tranquilizaron un poco, aunque aun seguía algo inquieto.

Después de desayunar fuimos a pasear por el centro de Barcelona, algunos fans se pararon y me felicitaron.

Se acercaba la hora de comer y Ela me llevó a mi restaurante favorito.

- Me pediré algo de carne, ¿a ti qué te apetece? - me preguntó mirando la carta.

- También - contesté.

El camarero se acercó, nos tomó nota y a los minutos nos trajo la comida.

- Ela, quiero decirte algo - dije.

- Claro, dime - respondió probando su comida.

- Quiero hacerlo oficial.

 - ¿Qué? - preguntó sorprendida - ¿estás seguro?

- Más que nunca, estoy harto de que cada vez que me pregunten diga que solo eres mi amiga, harto de escondernos, harto de que cada vez que salgamos nos hagan fotos y el rumor se haga más grande. Quiero poder decir que eres mi novia.

- Si tu quieres, por mi perfecto.

- Quiero que sepas que seguramente te dirán cosas malas, no les hagas caso, por favor.

- Tranquilo.

- Entonces si te parece bien, luego subo una foto nuestra.

- Perfecto - sonrió.

Acabamos de comer y el camarero trajo la cuenta. Saqué la cartera cuando me di cuenta que Ela dejó dinero sobre la mesa.

- ¿Qué haces? - pregunté.

- Pagar - respondió obvia.

- No, tú ya has pagado el desayuno.

- ¿Y qué? Es tu cumpleaños.

- Me da igual, la comida la pago yo.

- Pablo - me miró seria.

- Solo por esta vez - guardé la cartera y ella sonrió victoriosa.

El camarero volvió para llevarse la cuenta, y nosotros salimos del restaurante.

- ¿Ahora que haremos?

- Iremos a la Masía a descansar, y luego ya te diré - contestó.

Llegamos a la Masía y mi novia propuso hacer la siesta. Ella si la hizo, dijo que sería una noche larga , pero yo no tenía ganas.

Mientras Ela dormía abrazada a mi, con su cabeza apoyada en mi pecho, yo contestaba a gente que me felicitaba.

Los chicos seguían sin felicitarme, y eso ya me preocupaba. Finalmente, decidí escribir por el grupo de whatsapp.

Algún plan para esta tarde? pregunté.

Yo peli-manta, no me apetece salir contestó Ansu.

Sira y yo salimos a cenar respondió Ferrán.

Pedri directamente no escribió, eso significaba que seguramente estaba durmiendo.

Estaba tan cansado de todo, que decidí dormir para dejar de pensar.


Elaia

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora