Capítulo 43

8.9K 329 2
                                    


Elaia

Disculpa - dijo una voz a mis espaldas.

Me giré y vi a un señor que llevaba el uniforme de seguridad.

- ¿Hay algún problema? - pregunté.

- No puede estar aquí.

- Lo sé, pero estoy esperando a unos amigos.

- ¿Tiene acreditación?

- Em... no? - contesté dudosa.

- Entonces debe irse.

- No lo pienso hacer.

- Señorita, no me obligue a usar la fuerza.

- Vamos a ver.

Antes de que pudiera seguir hablando alguien me interrumpió.

- Viene conmigo - dijo Gavi saliendo de vestuarios.

- El entrenamiento acabó hace 2 horas - respondió el guardia.

- Si, lo sé. Pero hablamos con Xavi y nos dejó quedarnos 2 horas más. Ella viene conmigo.

- Está bien, en 20 minutos como máximo deben salir.

Gavi asintió y antes de que el guardia se vaya le sonreí con superioridad.

- No puedes sacar las garras a la mínima Ela - dijo Gavi mientras entrabamos a vestuarios.

- Habló el que solo pelea en los partidos - contesté y Gavi rió.

Al entrar a vestuarios estaban los 3 duchados y vestidos, solo faltaba yo.

- Va anda, tira a la ducha - habló el canario.

Asentí y fui a la ducha. Unos 10 minutos después ya había acabado, me di cuenta que me olvidé de la toalla así que llamé a Gavi.

- Gavi - grité.

- ¿Qué pasa? - contestó gritando.

- Se me olvidó la toalla, ¿me la puedes traer?

- Voy.

Poco después entró Gavi con la toalla en su hombro, su mano izquierda tapando sus ojos y su mano derecha en el aire evitando que se chocara.

Al ver esa escena no pude evitar reírme.

- Deja de reirte y acércate para coger la toalla.

Me acerqué a Gavi, quité la toalla de su hombro, él se giró y yo envolví la toalla en mi cuerpo.

- Vamos - dije.

- ¿Puedo abrir los ojos? - preguntó.

- Claro - respondí.

Llegamos a vestuarios y ahí estaban los 3 chicos que faltaban.

- Vamos fuera para que se cambie tranquila - dijo Gavi.

Los chicos salieron de vestuarios y yo me cambié. Antes de entrar me hice un moño para no mojarme el pelo, por lo que tardé unos 5 minutos en cambiarme.


Pablo Gavi

Salimos de vestuarios para que Elaia se pudiera cambiar tranquila, así que los chicos y yo estábamos fuera esperándola.

- ¿Os apetece piscina? - propuso el canario.

- Eso no se pregunta - contesté.

- ¿Puede venir Sira? - preguntó Ferrán.

- Claro, y que venga Elaia - respondió Pedri.

Unos 5 minutos después salió Elaia, nos fuimos al parking y Pedri nos llevó a Ansu, Elaia y a mi a la masía, mientras que Ferrán se fue con su coche por su cuenta.

Al llegar Ansu subió a su habitación mientras que Elaia y yo hablábamos en recepción.

- Hoy piscina en casa del canario - dije.

- Perfecto, ¿viene Pedri a buscarnos?

- No, nos lleva Ansu - contesté - sobre las 4 ven a mi habitación, y de allí vamos a la de Ansu para que nos lleve.

- Vale. Por cierto, hoy no vengas a aporrear la puerta eh.

- Yo no hago eso - dije ofendido - ¿y porque lo dices?

- Claro que lo haces - rió - y te lo digo porque no voy a bajar, no tengo hambre.

 Miré extraño a Elaia, y ella se encogió de hombros. Hace días que noté que no come mucho, por no decir nada, y si lo hace es una ensalada.

- Me voy arriba, estoy cansada - dijo.

- Te acompaño.

Ela asintió y empecemos a subir las escaleras. 

- Lleva pijama por si acaso - dije antes de irme a mi habitación.

- Lo haré, adiós Pablito - contestó y se fue.

- No me llames así - grité mientras Ela subía las escaleras.

Escuché la risa de Elaia. Ella sabía que odiaba que me llamaran así, pero para ser sincero, si era ella quien lo hacía, no me importaba lo más mínimo.

~~~~~~~ 

Nota de la autora

Muchísimas gracias por las 2k lecturas😭❤️ por todo el apoyo que estáis dando hoy habrá minimaratón de 3 capítulos. No olvidéis votar y comentar, gracias de nuevoo❤️

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora