Pablo Gavi
Estuvimos abrazados unos minutos hasta que Elaia dejó de llorar y pudo controlar la respiración.
Me solté del abrazo y puse mis manos en su mejilla obligándole a mirarme.
- Todo estará bien, ¿si?
Ella asintió y me acerqué para darle un beso en la frente.
La llevé a la cama, me senté y la tumbé encima de mí, con su cabeza en mi pecho mientras le dejaba pequeñas caricias por el pelo.
Quería preguntarle porque estaba así, pero también quería darle espacio así que eso hice.
Estuvimos un rato más así y cuando miré a Ela, estaba dormida. Me tumbé con cuidado de no despertarla y me dormí de la mejor manera posible, abrazado a ella.
Elaia
Me desperté notando unos brazos en mi cintura. Me moví un poco y me di cuenta de que tenía a alguien al lado.
Más tarde caí en que me dormí en brazos de Gavi, quien se empezó a mover y se separó de mí.
- Buenas tardes - dijo Gavi con la voz ronca.
- Hola - me incorporé hasta quedar sentada en el borde de la cama.
Gavi me abrazó por la espalda, depositando un beso en mi hombro.
- ¿Estas mejor? - preguntó.
- Si, gracias - contesté levantándome y dirigiéndome al lavabo para lavarme la cara.
Salí del lavabo para encontrarme a Gavi sentado en la cama con su espalda en el cabecero y mirando el móvil.
- Son casi las seis, ¿te apetece tarde de piscina en casa de Pedri y luego cenar allí? - preguntó levantando la vista para mirarme.
- Claro - hice el amago de sonreír.
- Perfecto, en 15 minutos vuelvo, nos lleva Ansu.
Asentí y le acompañé a la puerta. La abrí y antes de cruzarla depositó un beso en la comisura de mis labios. Sonrió y dio media vuelta.
Cerré la puerta y entré de nuevo a la habitación para buscar un bikini en el armario.
La verdad es que agradecía que Gavi que no preguntara por el tema, pero en algún momento se lo diría, tenía que saberlo.
Pasaron los 15 minutos y yo ya estaba lista, así que fui a la habitación de Gavi para picar la puerta.
- Pasa - dijo sonriendo.
- Estoy teniendo un deja vu - reí.
Llevaba lo mismo que aquella vez que nos hicieron la foto y se filtró, unos pantalones de la equipación cortos con su número y no llevaba camiseta.
- ¿Te he dicho que estás muy mona cuando te pones roja? - dijo con un tono gracioso.
Entendí la referencia, estaba recreando la conversación de la última vez.
- Varias veces - reímos - ¿Para qué me dices que venga a esta hora si no estás listo?
- Solo me falta la camiseta - contestó.
- Y el bañador.
- Me lo pongo en casa de Pedri - guiñó el ojo.
No decíamos nada, solo nos miramos y sonreímos como dos tontos enamorados.
- ¿Qué miras tanto? - preguntó.
- Nada - respondí.
- Ya - sonrió de lado.
Se fue acercando poco a poco a mí y retrocedí hasta chocar con la pared.
- ¿Nerviosa? - preguntó divertido.
- Más quisieras Gavira - contesté acercándome.
- No me tientes - dijo.
Se mordió el labio inferior y eso me puso a 100. Este chico me ponía muy nerviosa, me hacía sentir cosas que ni sabía que existían.
- Si lo recreamos habrá que hacerlo bien, ¿no? - preguntó.
Juntó nuestras bocas devorando mis labios y agarrándome de la parte trasera de mi cuello. Él abría su boca como si quisiera comerme viva, metió su lengua ferozmente tocando la mía y lamiéndola por bastante tiempo.
En medio del beso sonrió y eso hizo que mi estómago diera un vuelco, sintiendo las famosas mariposas.
- Gavi, ¿estás ahí? - preguntó alguien al otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanficDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...