Capítulo 59

8.4K 263 22
                                    


Elaia

Entré al grupo de whatsapp y en cuanto leí la conversación no pude evitar reírme, ganándome la mirada de todos.

¿Qué tal todo chicos? Siento no poder ir el primer mensaje era de Sira.

Todo bien respondió Pedri.

Genial, no la liéis y cuidar a Elaia escribió Sira.

Después de eso, Pedri envió una foto, pero no una foto cualquiera.

La foto era un selfie hecho por el canario, quien estaba fuera de la piscina, y el resto estaban dentro poniendo caras graciosas y señalando a la esquina de la piscina.

No entendí porque hasta que amplié la foto, y de fondo salíamos Gavi y yo besándonos.

JAJAJAJA veo que esta bien cuidada escribió Sira.

- ¿Qué hace tanta gracia? - preguntó Pedri confundido.

- La foto del grupo - contesté con dificultad, ya que seguía riéndome.

Los chicos lo entendieron a la primera ya que no tardaron en reírse.

- ¿Qué foto? - preguntó Gavi.

- Mira el grupo - respondió Ansu.

Gavi se levantó y salió de la cocina, mientras que Pedri y Fer ponían los platos de comida en la mesa.

- ¿Dónde has ido? - preguntó Ferrán cuando Gavi entró de nuevo a la cocina.

- A la piscina, dejé el móvil en la hamaca - contestó sentándose de nuevo a mi lado.

Llevé mi mirada a su móvil, estaba mirando la foto.

- ¿No lo ves? - pregunté.

- Es una foto normal ¿donde está lo gracioso? - los chicos suspiraron.

Me acerqué a él, extendí mi mano hasta llegar a su móvil, amplié la foto señalandonos en ella y Gavi empezó a reírse.

- ¿De quién fue la idea? - preguntó Gavi.

- ¿Quién hizo la foto? -dijo Ansu.

- Ves como siempre nos interrumpes - Gavi se dirigió Pedri.

- No lo he hecho - se defendió el canario.

- Nos has hecho una foto, no se que es peor.

Así fue como cenamos acompañados de risas y anécdotas. 

- - - - - - - -

Pablo Gavi

- Eso es mentira - gritó Ansu.

- Verdad - habló Ferrán dando un golpe en la mesa.

- Esperad, esperad - les paró Elaia - ¿me estais diciendo que Luis se enteró que Ferrán era su yerno por culpa de Ansu?

- Exacto - Pedri le dio la razón.

- Estáis todos contra mí - Ansu cruzó de brazos.

- Es la verdad tío - intervine.

- Se me escapó - confesó Ansu.

- No jodas - rió Ela.

- Por fin lo admites - dijo Ferrán.

- Dios, ojalá poder haber visto la cara de Luis - habló Elaia mientras seguía riendo.

Al tenerla al lado me giré para verle. No me cansaba de ver su perfecta sonrisa, ni de escuchar su risa.

Ya habíamos acabado de cenar, pero igualmente estábamos todos sentados contándole anécdotas a Ela, la verdad es que teníamos bastantes.

- Oye, ¿cuando tenéis el partido en Girona? - preguntó Elaia.

- Estamos a sábado 14 - contestó Pedri y se quedó pensando - el jueves 19.

- ¿Sira irá? - preguntó Ela de nuevo.

- No puede - respondió Ferrán.

Después de estar un rato más hablando de los próximos partidos, nos fuimos todos a nuestras habitaciones e irnos a dormir.

Elaia

28 de julio

Hace 9 días fue el partido contra Girona, el cual ganaron 1-0. El mismo día del partido volvieron a Barcelona, y nos fuimos todos menos Fer, que volvió a Tenerife, a cenar para celebrar la victoria.

Durante esos 9 días quedaba con los chicos constantemente, Gavi iba a sus entrenamientos y partidos, y yo a las actividades, pero igualmente nos vimos todos los días.

Gavi me tenía muy confundida, siempre nos besábamos, incluso en alguna ocasión casi llegábamos a más que simples besos, pero no llegamos a cruzar ese límite.

Estaba de camino a casa de Pedri, le llamé para decirle de quedar, ya que tenía una cosa muy importante que decirle.

Me había vuelto muy unida con todos los chicos, pero aparte de Gavi, con el que más hablaba era con Pedri.

Al llegar a casa piqué al timbre de la puerta principal. Poco después abrió la puerta.

- Hola tulipán - dijo dándome un abrazo.

- Hola - sonreí.

-  Pasa - se apartó para que pudiera entrar.

Fui al salón, y me senté en el sofá. Pedri se puso a mi lado y se giró a verme.

- Bueno, ¿qué es eso tan importante que tenías que decirme? - preguntó.

- Te lo voy a decir directamente, al grano.

- Si, mejor.

- Lo que quería decirte era... - hice una pausa - me gusta Gavi.

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora