Pablo Gavi
Estaba junto a Xavi mirando como las chicas hacían pases. Estaba observando a Elaia cuando me di cuenta de lo mal que jugaba. Habían pasado unos minutos y seguía jugando.
Seguí mirando a otras chicas cuando vi que Xavi corría hacia Elaia, que estaba en el suelo, así que corrí tras él.
- ¿Estás bien? -preguntó Xavi mientras se acercaba a Elaia.
- No, me he torcido el tobillo - le contestó y enseguida supe que puso el plan en marcha.
- Gavi, llévala a enfermería a que le miren el tobillo. - me dijo Xavi.
- Ahora mismo - contesté.
Le ayudé a levantarse, pasé su brazo por mis hombros, le agarré de la cintura y caminamos hasta salir del campo.
- Ya está, ya puedes actuar normal, no nos ve nadie - dije.
- Que me lo he torcido de verdad imbécil.
- ¿Qué? No hagas bromitas eh.
- Que no, que va en serio.
- Joder, espera.
Le cogí como un bebé para que no caminara y no se hiciera más daño y la lleve a enfermeria.
- Gracias - habló antes de entrar.
- El día que dejes de decir gracias montaré una fiesta - reí - no es nada, tranquila.
Entramos a enfermería y hablé.
- Hola, venimos porque esta chica estaba haciendo una actividad y en un pase le dió mal al balón y se ha torcido el tobillo.
- Hola, déjala en la camilla - contestó.
Me acerqué a la camilla y la senté.
- Vale, vamos a ver cómo está - dijo la enfermera poniéndose unos guantes - quítate el calzado y los calcetines.
Elaia obedeció y la enfermera le empezó a tocar y a mover el tobillo mientras Elaia ponía cara de sufrimiento.
- Esto pinta mal, aquí no podemos hacer nada, deberás ir a urgencias - dijo la enfermera.
- Joder - bufó Elaia.
- Ves a recepción y te llevaran.
- No se preocupe, la llevo yo - dije.
- Perfecto, pero igualmente tenéis que ir a recepción y llamar a sus padres. Deben venir y daros la tarjeta sanitaria.
- No pueden, están en Londres - habló Elaia.
- Entonces Paco, el recepcionista, debe de tener una fotocopia de cuando tus padres hicieron el papeleo, id a preguntar. - explicó la enfermera.
- Perfecto, gracias - dije para volver a coger a Elaia y salir de allí.
Llegamos a recepción y bajé a Elaia para poder hablar con Paco.
- Paco, necesitamos la tarjeta sanitaria de Elaia - dije.
- ¿Y eso? - preguntó mientras rebuscaba entre papeles.
- Se ha torcido el tobillo en una actividad, la he llevado a enfermería pero dicen que pinta mal y es mejor ir a urgencias. - contesté.
- Está bien - habló mientras me dió el papel - que no sea nada.
Volví a coger a Elaia y la senté en un banco que había en recepción.
Elaia
Gavi me sentó en un banco de recepción y sacó el móvil para llevárselo a la oreja.
- Pedri, ¿puedes venirme a buscar a la Masia?
- Necesito que me lleves a urgencias.
- No, no, por Elaia.
- Te lo explicamos por el camino.
- Perfecto gracias.
Después de esa pequeña conversación colgó.
- Pedri viene ahora, nos lleva él - dijo.
Hice el amago de hablar pero Gavi se adelantó.
- Ni se te ocurra decir nada.
Reí y llevé mi mano a mi boca para cerrarla como si fuera una cremallera.
ESTÁS LEYENDO
Golden boy / Gavi
FanfictionDebido a un viaje de negocios de sus padres Elaia se ve obligada a pasar 3 semanas en la Masía. Elaia no tenia ni idea de fútbol, pero tampoco tenia intención de aprender. Eso estaba apunto de cambiar, ya que conoce a una persona que hace cambiar to...