Capítulo 29

9.9K 324 2
                                    


Elaia

Eran las 12 del mediodía, estaba en el horario en el que podía salir, y eso iba a hacer. Tenía pensado ir a comprar un vestido o algo así para la cena de esta noche.

Cogí el autobús y me paré en el centro comercial. Estuve dando vueltas y al final compré un vestido granate, ajustado al cuerpo y con los tirantes de cadena.

Cuando iba andando por el centro comercial sentí como todo el mundo tenía su mirada puesta en mí. Había personas que hablaban entre ellas y luego me miraban, y luego personas que me señalaban y me hacían fotos.

No entendí nada, pero me molestaba que me hicieran fotos sin permiso.

- Perdona - me acerqué a dos chicas - ¿me habeis hecho una foto?

- Em... - se miraron - si, perdón.

- No podéis hacer fotos a personas sin su permiso.

- Si, perdón, te hemos hecho una foto porque-

- Me da igual porque - interrumpí a la chica - solo quiero que las borreis.

- Si, mira.

Las chicas me enseñaron como borraban las fotos, les agradecí y me fui.

Tenía que llegar antes de las 14 a la Masía, o no podría entrar.

Llegué justo a tiempo, bajé a comer y me preparé para bajar a una actividad.

Estaba de camino a la actividad cuando me encontré con Paula.

- Ey, Elaia.

- Hola Paula - le sonreí.

- Que bien que ya te han quitado la venda, siento que te haya tirado el balón mal.

- No, tranquila, fue mi culpa.

Llegamos al campo donde nos esperaban el resto de chicas y Xavi.

- Hombre Elaia - dijo Xavi - por fin puedes hacer las actividades.

- Aún no, me han quitado la venda pero aún tengo que hacer reposo.

- Está bien, siéntate allí en las gradas.

Asentí y me senté en las gradas. En verdad no sabía si podía hacer las actividades, pero aunque pudiera, no las iba a hacer.

Llegué a la habitación y me duché.

Me planché el pelo, me vestí y me maquillé. Me puse un poco de sombra roja brillante, rimel y un pintalabios transparente pero brillante.

Gavi me llamó y me dijo que ya estaban en el restaurante.

Cogí el bolso, la llave de la habitación y salí.

Estaba a 2 minutos del restaurante,cuando un chico me paró.

- Hola, ¿podríamos hacernos una foto? - habló el chico.

- ¿Qué? ¿Por qué? - pregunté.

- Eres la novia de Gavi, ¿no?

- ¿Como? ¿De dónde has sacado eso?

- Han filtrado fotos vuestras, hay rumores de que sois novios.

- ¿Qué fotos?

- En el hospital, en el partido contra el Atlético, en un restaurante cuando le agarraste la mano y creo que alguna más.

- No me jodas - suspiré - bueno, gracias.

- Eh, mi foto - gritó el chico cuando me alejaba.

- Oh si, claro.

El chico extendió su brazo e hizo un selfie. Me dió las gracias y me fui.

Acepté hacerme la foto con él porque me contó lo de las fotos, y porque si ese rumor se hacía más grande, no quería que me trataran de antipática.

Entré al restaurante y la primera persona que me vió fue Pedri, quien se levantó y me saludó dándome un abrazo.

- Pero bueno tulipán, estas preciosa - dijo Pedri.

- Gracias, tu también.

Gavi también se levantó y me saludó dándome dos besos y luego un abrazo.

- ¿Vamos? - preguntó el canario.

- Si - contesté.

Pedri fue a la mesa, y Gavi me cedió el pasó para él ir detrás de mí.

- Buenas noches - dijeron todos al verme.

- Buenas noches - contesté mientras me sentaba entre Gavi y Pedri.

- Oye, has tardado en venir, ¿ha pasado algo? - preguntó Gavi.

- Si, bueno.

- ¿Estás bien?- preguntó Sira.

- Si, pero me pasó algo raro.

- ¿Qué te pasó? - preguntó el canario.

- Estaba llegando cuando me paró un chico - empecé a explicar - me pidió una foto, me preguntó que si yo era la novia de Gavi y me empezó a explicar que se habían filtrado fotos de Gavi y mías. Al final me hice la foto con él. Pero bueno, al final son solo rumores.

Los chicos se miraron entre ellos y yo les miré confundida.

- Vo-vosotros...

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora