Capítulo 50

8.8K 281 5
                                    


Elaia

Hay un problema - dije.

- ¿Cuál? - preguntó Gavi.

- Tengo que ir a la Masía. - ¿Por qué?

- No tengo bikini, ni vestido, ni nada - los chicos se miraron entre ellos - ¿qué pasa?

- Tienes todo lo que necesitas en mi casa - habló Pedri.

- Imposible - contesté.

- Te he comprado algunas cosas para que las tengas en casa de Pedri.

- ¿Como? - pregunté confundida.

- El niño estaba seguro de que venías, y compró algunas cosas para que pudieras venir.

- No puede ser - hablé mientras me contenía las lágrimas.

- No vuelvas a llorar eh - dijo Gavi y reímos.

-  Pero no sabíais si ibais a ganar el partido.

- Igualmente íbamos a ir a mi casa - aseguró el canario.

- Compre dos bikinis y un vestido.

- ¿Me vendrán bien? - pregunté. 

- Claro, le pedí a Sira que mirara la etiqueta para coger la talla.

- Luego me pedís que no llore - dije y reímos.

Llegamos y el canario aparcó su coche en el parking. Salimos del parking y nos dirigimos hacía la casa. Pedri sacó las llaves de su bolsillo y con estas abrió la puerta.

- Tienes los bikinis y el vestido arriba, en la habitación en la que duermes - dijo Gavi mientras entrabamos a casa.

- Voy a cambiarme - respondí.

- Nosotros también deberíamos de ir cambiándonos, el equipo está de camino - habló Pedri.

Fer, Gavi y yo subimos las escaleras para entrar a nuestras habitaciones mientras que Pedri se fue a su habitación, en la planta baja.

Salí de la habitación y fui a la de Gavi. Cuando llegué di 3 golpes suaves.

En cuanto abrió la puerta y me vió, me cogió por la cintura atrayéndome a él para dejar un beso en mis labios.

- Estás preciosa - dijo cuando nos separamos.


Pablo Gavi

Estaba poniéndome la camiseta cuando escuché 3 suaves golpes en la puerta, y eso significaba que era Elaia.

Abrí la puerta y ahí estaba, con uno de los bikinis que le compré. Llevé mis manos a su cintura atrayéndola a mí para darle un beso en los labios.

- Estás preciosa - dije cuando nos separamos.

- Gracias - sonrió.

- ¿Bajamos? Creo que ya están todos.

Asentí y fuimos hacía las escaleras. Cuanto más nos acercabamos, más ruido se escuchaba.

- Por fin bajáis - dijo Ansu.

Acabamos de bajar las escaleras y estaban Balde, Ansu, Ferrán, Sira, Eric, Frenkie, Pablo T., Pedri, Fer, Araújo y M. Alonso.

- Va, ya está todo listo - habló Pedri.

Fuimos hacía el comedor donde había una larga mesa llena de comida y bebidas alcohólicas.

- No bebo - comentó Ela.

- Tranquila, hay refrescos ¿qué quieres? - preguntó el canario.

- Coca-cola zero, por favor - respondió.

Los chicos llenaban sus vasos y Pedri el de Ela.

- Sabía que no bebes coca cola normal, solo zero - le dije a Ela.

- ¿Cómo lo sabías? - preguntó ella.

- Sé más de lo que piensas - le guiñé un ojo.

Pedri le dió el vaso a Ela y él se llenó un vaso. Me acerqué a la mesa y cogí Ron y Coca Cola para hacerme el típico Roncola. Empecé a llenar mi vaso cuando se acercó Ela.

- ¿Porque bebéis si estáis de partidos? - preguntó.

- Un poco no hará nada - contesté.

- Sabes que no será un poco - reímos - no conozco a casi ninguno, no me los has presentado.

- Está bien, vamos.

~~~~~~~

Nota de la autora

8,4k lecturas😭 muchísimas gracias de verdad. Espero que la historia os este gustando. No olvidéis votar y comentar, gracias❤️

Golden boy / GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora