7) Choque sentimental.

12 3 0
                                    

Al final de culto me sentí feliz porque podía irme a casa primero que él, ya que la iglesia tiene la salida organizada donde los primeros salen primero y así sucesivamente y estába tan contenta de que me iba sin tener que verlo hasta que Eun-ha daño el momento.

—¡Oye, Sarah! ¿Te quedas ayudarme con ésto? —son unos libros de escuela bíblica tanto de niños como para adultos.

—Este.. ¿Yo? —meneó la cabeza en afirmación con cara de obviedad—. ¿Y no pueden ayudarte tus otras dos amigas? Es que tengo que llegar a casa cuanto antes sea posible —quiero esquivarla a toda costa.

—Ellas me ayudarán con eso —señaló la loma de cajas que hay en la parte de atrás de la iglesia. Tragué grueso—. Eres la única libre que me puede ayudar, ya que son demasiadas y no puedo sola, ¡Please, di que si!

—Agsh, está bien —mire la iglesia en redondo.

Los hermanos ya salieron dejando la iglesia vacía, así que supongo que él se fue porque no lo veo en la Iglesia, señal de que está afuera camino a su casa y si es así cuando salga no lo ver..

—¿Necesitan ayuda?

Fue como un alto voltaje para mi porque salí disparada para alante, pero gracias a Dios que la pila de cajas amortiguó mi futura y vergonzosa caida y por cierto, ¿El no que se había ido?

—¡JOJO! —exclamó—. Claro que necesitamos ayuda, ¿Puedes ayudar a Sarah?

Siento como que lo está haciendo a propósito. La mire en advertencia, pero me ignoró y puedo jurar que sonrió, Si, definitivamente lo está haciendo a propósito.

—Claro.

Todo muy servicial y no se da cuenta de que lo quiero Le-jos-de-mi, Por lo que causa en mí.. esto es tan confuso.

Él intento quitarme la caja para ayudarme, a lo que yo le correspondí con un solo manoplazo para que quité sus manos, y le demostré con mi cara todo mi disgusto.

—Yo no necesito de tu ayuda, yo puedo sola. Ve ayudar a las otras dos, que ellas si necesitan ayuda —señale la parte de atrás.

La enanita no puede cojer la caja de arriba y la otra ya ha entrado a llevar la suya dejando a la pobre con ese dilema.

Él me miró como que si yo lo he ofendido y se devolvió camino hacia la otra chica y cuando iba por mitad del camino se devolvió de nuevo hacia mi.

¡Es que no ve que no lo quiero cerca! Todo lo que le dije fue para que se aleje de mi, y dejé de atormentarme, ¡Dios!

—Sarah, ¿Te he ofendido con algo? ¿Te he hecho algo que aún no se? —indagó. Si lo has hecho y es acabar con mi sistema emocional, Además, ¿Por que está diciendo eso? Se supone que debe de estar enojado y no dirigirme la palabra—. Si he hecho algo que te ha ofendido de alguna manera te pido perdón, no quiero estar mal contigo —¿Soy yo o el está triste..? ¡Ay, Dios! ¿Por que todo es tan difícil?—. Quiero que seamos buenos vecinos y amigos.

Ja, amigos, ¿Quién te dijo que yo quiero ser tu amiga? Eso es lo que menos quiero en estos momentos. Le dio donde más le duele a mi corazón, y ahí si fue que mi cara se transformó aún peor y yo que lo estaba considerando.

Me di media vuelta para llevar la caja con mi cara de "no te me acerques que corto cabezas", pero en el intento mi pie izquierdo se tropezó con otra caja que está más adelante y que no me había dando cuenta que estaba allí por mi enojo, pero él me agarró del brazo izquierdo impidiendo mi caída y sin proponérmelo respiré aliviada por no caer.

—¡¿Estás bien, Sarah?! —el pobre está preocupando.

—Si, ahora suéltame, por favor —lo hizo enseguida y puso cara de disgusto.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora