Me encuentro frente a mi espejo mirando mi reflejo y es un milagro porque después de lo sucedido es la primera vez que lo hago ya que no quería verme tan destruida, pero terminé haciéndolo y estoy flaca con unas ojeras terribles, pero en pie.
Ahora que le he dado a Leonor de que hablar no me deja ni siquiera ir al baño en paz porque cree que es a llorar y según ella es mejor escucharla hablar que pensar en cosas tristes.
Ella sufrió mucho por verme tan decaída, aunque nunca sufrirá tanto como yo lo estoy haciendo, es horrible ver como la persona que amas se muere en tus manos y no puedes hacer nada para salvarlo más que llorar y pedirle que vuelva aún sabiendo que eso no sucederá.
Pero.. mi único consuelo es que se ha ido con Cristo, y aunque me duela, me queme y me haga llorar cada noche, se en lo mas profundo de mi corazón que él esta a salvo y que todas esas luchas qué él lucho por estar en pie con el señor tuvieron frutos y ahora está disfrutando de la victoria obtenida.
—¿Lista? —entró a mi habitación estando lista.
—Si —le di una última mirada a mi reflejo y me di una sonrisa.
Tu puedes hacerlo.. con Dios.
Mire mi vestuario que es un vestido ancho color negro, corto alante, largo atrás y ajustado arriba y en los pies llevo una zapatilla bajitas de tirantes porque mi cuerpo esta débil y no puedo sostenerme en unos tacones, por eso opté por esto, y está vez mi cabello está lacio.
Cogí mi cartera que contiene mi teléfono y documentos al conjunto de mi única maleta y antes de salir le di una última mirada al lugar que fue testigo de cosas muy hermosas y de momentos horribles también, suspiré y antes de que vuelva a llorar, salí.
Ya lo he vendido, se fue como pan caliente y es entendible, está barato y amueblado, ¿Quién no?
Las pertenecías de joon se las deje a su madre, ella sabrá que hacer, yo por otro lado solo cogí lo más significativo y lo que le puede servir a mi bebé de recuerdo de su padre, las fotos.
Subimos y bajamos el ascensor, montamos las maletas en el taxi y fuimos rumbo al parque donde el chófer nos esperará un momento, por lo que fuimos.
Leonor me ayudó a bajar como si no puedo hacerlo sola y cuando estuve cerca pude vislumbrar la lápida y mis piernas flaquearon un poco, pero pude mantenerme en pie, aunque me cuesta respirar con normalidad.
—¿Estas bien? —me miró preocupada—, Si no estás preparada para hacerlo, hazlo después.. —me puso la mano en el hombro y yo negué mientras respiro hondo.
—Estoy bien.. —me acerque más y con su ayuda me senté en el suelo.
Allí se encuentra la lápida al lado del árbol y tiene varias hojas secas de éste por su alrededor.
Esto no está bien, lo se, pero será mi último adios para él.
"Kim Joon-gi"
Te recordaremos como
Un fiel seguidor de cristo
Y un chico de corazón dulce.1997-2021
Mis ojos comenzaron a picar y las lágrimas apuntando para salir de mis ojos, las cuales no contuve más y dejé que salgan.
—Te fuiste y nos dejaste, pero a pesar de eso estoy conforme con Dios —comencé en un hilo de voz—. Se que está mal esto y que tú no me estás escuchando nada de lo que estoy hablando porque no estás en medio nuestro, pero no pude decirte algo la última vez... Y es que yo también te amo —solté un sollozo—, Y él también lo hará cuando crezca —sobe mi vientre—. Gracias por tanto, gracias por enseñarme amar, gracias por ser fuerte cuando débil fui.. y gracias por ser la segunda fuente de mi alegría.. —trace con mis dedos su nombre entre llanto.
Suspiré con dolor y me iba parando cuando me dio un fuerte mareo que si no es por Leonor iba a ir directamente al suelo.
—¿Estas bien? ¿Te llevo al hospital? —interrogó una vez que volví a estar en mis cincos sentidos.
—Solo.. solo vámonos.. —ella me tomó de la mano para ayudarme a subir no vaya hacer que me desmaye.
—Sube, iré por una botella de agua aquí —me subí al vehículo y ella cerró la puerta, fue y vino corriendo—. Toma, bebelo todo.
—Gracias —me la bebí y cerré mis ojos cuando comenzó el trayecto.
En la vida se pasa de todo, en la vida aprendes de todo y creo que es el medio que Dios creó para poder moldearnos y ayúdanos a depender única y especialmente de él.
Me dispuse a ver por la ventana, diciéndole adiós a Corea.. porque pronto le estare dando la bienvenida a Dominicana.
Algo que también me consuela es la paz que Dios a poco me está dando a través de los días, ahora puedo ver mejor su propósito en mi, aunque me duele. Son los sucesos de la vida que te ayudan a aprender o mejor dicho; las pruebas de Dios son las que te ayudan a aprender para cuando haya una venidera su ayuda pasada te sirva para anticiparte a como combatir el nuevo problema.
—¡Allá te vamos, Dominicana! —levantó el pulgar con una sonrisa en su cara.
Esto es un señal de un nuevo comienzo, y es que esto es eso.. un nuevo comienzo.
Respiré hondo y me adentre al aeropuerto con ella detrás. Nunca pensé que podía sufrir tanto por amor y nunca me imaginé que podía amar a alguien al mismo tiempo hasta su último aliento y aún ahora seguir amándolo desde la lejanía.
Esta bastante claro en la biblia:
El Amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Y creo que esos versículos nos define de algún modo a nosotros y se que esto que sufrimos juntos, porque nos amábamos, tendrá un fruto mayor.
Un amor benigno.
FIN.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.