Me burle de ella y salí echa un misil directo a mi habitación para ducharme, cuando lo hice me puse un vestido de casa, y me senté en la cama con vista al clóset pensando en que ponerme.
Leonor entró después de un buen rato y me miró raro al ver que solo veo el clóset fijamente.
—¿Que sucede? —me escudriñó, confusa.
—Es que.. no se qué ponerme —me puse a rascarme la cabeza frustrada, creo que tengo piojos.
—Ja, ¿Con tantas ropas y no tienes que ponerte? —se echó a reír—, ¿Es en serio, Sarah? —me miró seria, y si, ella tiene esa manía de cambiar la cara en menos de un segundo.
—¡Es que hoy joon me viene a buscar! Bueno.. nos viene a buscar para ir a la iglesia, ¡Y no se qué ponerme! —me tiré en la cama toda dramática.
—Si sabes que faltan diez para las ochos —preguntó con indiferencia.
—¡Lo sé, y es lo que más me estresa! —me pare para mirarla con ojitos de chihuahua, y es justo que funcionen con ella como lo hacen conmigo.
—¡Agsh! Esta bien, te buscaré que ponerte —me miró feo y fue directo al clóset.
—¡Eres la mejor! —la abrace eufórica y fui a desayunar.
Desayuné menos de lo que habitualmente cómo debido a la emoción, y nervios del momento, así que después de desayunar entre para ver mi flow de hoy porque solo falto yo por arreglarme, ¡y sorpresa!
—¡No! —exclamé.
—Si —afirmó Leonor.
—¡Pero es que no! —no, definitivamente Leonor es la mejor—, ¡Gracias!
Le di otro abrazo corto y fui a ponerme la ropa lo más rápido posible porque estamos tarde y ni bien mente me puse el vestido cuando escuché que tocaron la puerta, ¡Ay, no!
Si que es puntual, yo lo soy, pero el tiene la culpa de que hoy este tarde. Leonor salió a hablar con él hasta que esté lista.
El vestido de hoy es del color amarillo, estilo camisón, un cinturón ancho y negro, y las zapatillas son altas taco finos y negras, estás se amarran hasta un poco más abajo de las batatas. En la cabeza me hice un moño alto con los flecos un poco rizos y salí.
Si señor, es él, está hablando con Leonor, pero al sentir mi presencia ambos dejaron de hablar para prestarme atención.
El se me quedó viendo bien embobado y yo no me quede atrás porque realmente el se ve guapo. Trae puesto un traje azul cielo; saco y pantalón azul, polo blanco, y unos tenis blancos y su poco cabello lo trae bien peinado dándole un aire más casual y atractivo. ¡Ay, señor!
El se paró y caminó hacía mi mientra me da una sonrisa tierna que fue correspondida por mi.
—Estas hermosa —me beso la frente y me abrazó.
—Tu tampoco te quedas atrás —aclare y le correspondí el abrazo.
—Uhm.. Estas también un poquito más grande —se echó a reír.
—Siempre eliges el camino del mal —le peñique una costilla.
—¡Oye! —se quejo entre risas.
—Vamo' ya es hora de ir para la iglesia —lo mire rápidamente. El entrelazó nuestros brazos, el de Leonor y el mío, en cada brazo suyo.
—Tendré cita doble —me guiñó un ojo y yo le di un manoplazo sobresaltandolo y Leonor se echó a reír como loca.
—Si que me saliste territorial —murmuró Leonor después de su ataque de risa, y yo solo le di una mirada de obviedad y complicidad.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
EspiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.