—¡Se supone soy tu mejor amiga, pero ni siquiera supe de tu noviazgo hasta hoy en la iglesia! —exclamó muy indignada y la entiendo.
—¡¿Y tu de que lado estás?! —me reprochó solo por estar meneando la cabeza en afirmación a lo último que dijo Eun-ha.
—Pues del tuyo, mi amor —le di una sonrisa. Eso pareció calmarlo y su vista volvió a donde Eun-ha y se rascó la cabeza.
—Lo siento.. se me pasó decirte, y he que últimamente no te he visto —su forma de disculparse es tan linda que parece un niño abochornado.
—Esta bien —respiró más calmada—, Te perdono solo porque Sarah me cae bien y somos amigas —confesó para luego despedirse de nosotros e irse.
Leonor se la esta pasando hablando con él cuñado cierra puertas y ni siquiera sé percato de la crisis que paso joon aquí, ella lo ha botado y supuestamente son buenos amigos.
Ahora casi ni hablan, y es algo que me huele mal porque creo que ella y él son novios y si es así y él la hace llorar se las verá conmigo, aunque sea mi cuñado.
Ella ha sufrido bastante, por lo que solo necesita a alguien que sane sus heridas y la ayuda a seguir adelante, no alguien que la arruine.
—El no es tan mala persona como para dañarla otra vez —murmuró joon de la nada
—¿Eh? —la confusión en su máximo esplendor. Si señor.
—Me refiero a ho-joon. El sabe por lo que ella ha pasado y trata de ayudarla a confiar y amarse así misma; el realmente la ama, pero ella no se siente segura para confiar en él, por lo que él le está dando su tiempo. No es un tipo tan malo —me dió una sonrisa y me abrazó.
Si que sabe leerme, sabe lo importante que es Leonor para mi y supo leerlo a través de mi.
—Ahora me siento un poco mejor al conocerlo un poco más. Ahora me agrada un poco más —nos echamos a reír.
🔮🔮🔮
Aquí estoy señores, si saber que ponerme para la segunda fase de la cita otra vez. Iremos no se a dónde, solo me dijo que comeremos a fuera, pero no sé qué ponerme.
Joon me trajo a casa después de la iglesia para luego irse arreglar y yo aún no se qué ponerme, de hecho iba acudir a Leonor, pero ella está donde la suegra mía porque le dije que fuera a comer allá para que no cociné solo para ella; Leonor no quiso ir, pero hablé con la suegra y la convenció de ir.
Así que estoy sola con este dilema, pero esta vez me pondré lo primero que hallé, que fue: una falda ancha, larga y de color blanca, una blusa ajustada con mangas normales de color vino y el cuello un poco alto con unos Converse blancos.
Me puse la ropa rápido, y me deje el pelo suelto porque estan casi rizados, y salí a esperarlo en la escalerilla.
Después de un rato lo vi salir y trae puesto: un pantalón estilo hip hop, negro, que le queda bastante bien por su altura, un polo gris con un símbolo infinito en la parte baja del lado izquierdo y unos tenis Nike blancos a conjunto de una gorra del mismo color.
Lo vi venir a pasos lentos muy concentrado en su teléfono y después capte que era en mi chat que estaba concentrado al ver que me escribió preguntándome si estoy lista, yo por mi lado no perdí el tiempo y le dije que si, que estoy afuera y que lo veo desde aquí. El alzó la cabeza, me vio y me dio una sonrisa mientras se guarda el celular. El es puntual porque solo faltan cinco minutos para las tres de la tarde.
—¿A donde iremos? —pregunte mientras el me abraza por la cintura y me da un besito en la nariz.
—Uhm, Déjame pensar.. —fingió estar pensando aún abrazando a mi—, Esta vez iremos al parque y comeremos comida rápida —me guiño un ojo—. De seguro no has probado todas las comidas rápidas y deliciosas de Corea.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.