38) Clínica.

7 2 0
                                    

El recorrido hacía la clínica fue muy tranquilo porque él está seguro de si mismo, de lo que puede pasar y de lo que pasará, pero yo me estoy muriéndome de los nervios por dentro; sin embargo, no se lo doy a demostrar porque debo de ser fuerte por él, aunque nunca llegaré hacerlo tanto como él lo es para mí..

Llegamos y ahora estamos en el estacionamiento camino al ascensor y como él es del personal autorizado subimos por ahí.

Me dijo que es la primera vez que se hará el examen aquí donde trabaja y lo entiendo, se armaría un revuelo si se enteran de que.. aunque ya eso no importa.

Salimos, cogimos nuestros turnos y nos sentamos como cualquier persona a esperar su turno.

—Estar en la manos de Dios es un factor muy importante, y se que todo saldrá bien o por lo menos nos dará la solución —le di un apretón de manos.

—Yo se que si —suspiró y después me dio una sonrisa de labios cerrados que no pude corresponder.

Somos el número seis y ya han entrado los primero cuatro pacientes y algo que me sorprende mucho de él es que él está sereno y eso me hace estar más tranquila porque se que su fe esta puesta en Dios y él sabes de lo que Dios es capaz de hacer.

Paso el número cinco y duro una eternidad, ¿O eso es porque estoy nerviosa y no me gusta esperar? Bueno, no importa, lo que importa es que nuestro turno ya llegó, así que entramos.

—Buenos días —nos dio una sonrisa profesional y nosotros se la devolvimos con una reverencia—. ¿Quién de los dos se va a examinar? —preguntó mientras chequea los papeles.

—Yo —respondió joon cuando se sentó en la silla y mis nervios comenzaron aumentar.

—Bien —le dio una sonrisa de labios cerrados—, Comencemos con las preguntas entonces.

Y así comenzó la interrogación médica siendo las mayorías de las preguntas negativas, trayendo un poco de paz a mi corazón.

El lo mando a "análisis" para que se haga los que él le recetó así que fuimos, y la chica que se encarga de ellos nos dijo que esperemos máximo cuarenta minutos para que nos llevemos los resultados.

Aprovechamos y los llevamos a leer a emergencia después que se nos fueron dado los mismos y estoy más nerviosa que antes porque estamos a pocos minutos de saber la verdad y eso me mantiene con un sabor agridulce.

—El siguiente —dijo una chica.

La chica es de aproximadamente diecisiete años y salió de emergencia con un hombre mayor que parece ser su Padre y me quedé a mirarla por un momento porque ella tiene un yeso en la pierna derecha sinónimo de un accidente.

Nos paramos y entramos, no somos los siguientes, pero la persona que va antes que nosotros nos cedió el paso ya que solo es a leer unos exámenes que vamos y como lo del puede esperar, según él, le tomamos la palabra a mucha lucha.

La doctora dijo que tomemos asiento, pero yo no pude, por lo que me quedé de pie, él lo hizo y ella comenzó abrir el sobré cuando joon se lo dio.

Su perfil ha estado siempre calmado, tanto el de ella como el de él, siendo yo la única que se está comiendo las uñas pidiéndole a Dios que todo sea negativo porque necesito que sea negativo, lo necesito porque no me siento lista para algo así, y de solo pensarlo mis ojos se vuelven agua.

Ella saco el papel y lo leyó para si, luego miró a joon y después puso su mirada en mí, donde duró más de lo necesario. Ella me analizó como si quiere intimidarme para que salga del consultorio, pero eso ya no funciona en mí y menos si es una mujer.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora