—Mi niño, ya volviste, ¿Donde esta la..?
—Aquí esta —no la dejó terminar y me atrajo a su cuerpo para que ella me vea, ¿De que me perdí?
—¡Oh! Pero si es hermosa —sonrió.
Ella le hizo seña a su nieta para que tome el control del puesto para poder ponernos atención, luego me miró sorprendida y a él lo miró orgullosa.
—¿A que si? Tengo la novia más linda del mundo —afirmó él todo egocéntrico mientras me abraza por detrás y no voy a negar que lo que dijo me saco de mi circuito y me dio penita.
—¿Quién es ella? —susurré.
No quiero que sea alguien importante para él y que se sienta mal porque no la conozca.
—Ella es una segunda madre para mi —contestó.
Se aferró más a mí, y puso su cabeza sobre la mía. Su respuesta me sorprendió mucho que por poco hago una mini reverencia para disculparme, pero él me impidió hacerla completa.
—¿Pero que..? —lo mire confundida.
—No hagas eso.. se ve.. fuera de lugar —por su nerviosismo capte la indirecta y me aparte de él rápidamente.
—Lo siento.
Me disculpé con él toda apenada porque no me percaté de eso ¿Por qué me disculpo tanto? A verdad, por ser sinónimo de vergüenza. Hice una reverencia volviendo a mi plan inicial.
—Buenas tardes, suegra —sonreí. Ella me abrió los ojos sorprendida y se le aguaron al mismo tiempo, por lo que me sentí fatal, ¡¿Es que siempre la andaré dañando?!—. ¡Ay, lo siento! No fue mi intención hacerla llorar.
Mire a joon en busca de ayuda, pero él me esquivo la mirada, ¡Ay, señor! ¿Te lo llevas o te lo mando?
Me comencé a sentir culpable hasta que ella me abrazó tomándome por sorpresa.
—Me alegra mucho que me tomes como una segunda suegra para ti.. se nota que lo quieres mucho y me alegro mucho que él halla conseguido una persona tan especial como tú.
Me quedé inmóvil mientras la veo llorar, pero eso no duro mucho porque me empezaron a picar los ojos, ¡Soy demasiado sensible!
Ella partió el abrazo, me beso la frente, y yo le di una sonrisa sincera la cual ella me correspondió.
—Gracias a usted por ser una segunda madre para él —hice una reverencia que duró más de lo necesario porque me estaba aguantando las lágrimas traicioneras que quieren salir—, Muchas gracias, suegra jina —me sonó el estómago, y cerré los ojos de indignación ¡¿Por qué tiene que ser ahora?!—. Lo siento, e-es que tengo hambre desde horita.
Esquive su mirada y la puse en mis pies, quiero que la tierra me trague en este instante y me escupa en mi cama.
—¡Oh, cierto! —exclamó divertida—, Mi niño me dijo qué tienes hambre, así que.. —comenzó a buscar algo—, Aquí tienes.
Me puso en mis manos un plato de algo raro a mi vista, pero que se ve deliciosomente raro.
—Gracias.
Hice otra mini reverencia como agradecimiento y creo que me darán mareos de tanto inclinarme.
—¡¿Y el mio, jina?! —hizo un berrinche.
—¡Ya tu eres de la casa, sírvete tu! —le dio una nalgada que me hizo reír y a él también.
—Toma..
La niña me trajo un banquillo para que me siente y me sorprendió mucho verla tan tímida conmigo.
—Oh, gracias, cuñadita —lo cogí y la vi sonrojarse mientras me siento. Me causó ternura por lo que le di una sonrisa. Y a la verdad yo si cojo confianza rápido y sin dármela.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.