Aquí estoy yo, bebiendome un batido y tocando la mesa con mis dedos en la cafetería en la que me encuentro; después que joon salió a trabajar me desayune, hice mis oficios y cocine porque depende de la noticia que reciba me dará un tumbe emocional y no tendré tiempo para cocinar o más bien ánimo.
El clima está frío el día de hoy, y tal parece va a llover, por lo que aprovechare e iré a la farmacia ahora. Pague el batido y compré otro para el camino para que la azúcar me ayuda un poco con la ansiedad.
Tome mis pertenencias, salí y se me facilitó encontrar una en el centro de la ciudad, así que en la primera que halle en esa entré. Mire el ambiente y hay varias personas alante de mi, por lo que me senté en un asiento que hay para esperar mi turno, pero no pasó mucho cuando Leonor me comenzó a llamar.
—¿Que has hecho? —interrogó ansiosa.
—Estoy ahora mismo en la farmacia, te llamo cuando esté en la casa —mire la fila.
—Ok, esta bien. Hablamos cuando llegues —colgó.
En unos minutos aproximadamente tendré la llamada de joon, siempre llama a las once y media para saber si he comido y desayunado, así que quiero que avance lo más rápido posible para que cuando me llame este a fuera del lugar.
Después de un rato me tocó a mí, me pare y le dije lo que iba a comprar, ella me dijo que hay varias marcas, así que compré tres de cada una, si las tres salen positivas eso es una señal, ¿No?
Salí y llame un taxi para ir de regreso.
Al llegar se me activó la adrenalina, respiré y subí al ascensor con dirección al piso cinco. Una vez allí abrí la puerta, pero mi sorpresa fue grande al verlo ahí, con sus codos descansando en sus rodillas y una mirada preocupada; sin embargo, él al verme se paró enseguida.
—Te llamé, pero no cogías el teléfono, ¿Todo bien? —se me acercó y yo arrugue mí entrecejo.
¿Cuando me llamó? Cheque mi teléfono para ver y en definitiva me llamó varias veces, solo que mi teléfono se puso en silencio, ¿Como?, No lo se.
—Lo siento, mi teléfono se silenció solo.. —lo mire apenada porque lo he preocupado—. Estoy bien, solo fui a la farmacia por algo para el estómago —alcé la funda en mis manos.
—¿Tu madre te dijo que puede ayudarte con eso? —tragué duro.
—E-este.. no pude hablar con ella ayer porque no estába en casa, pero Leonor me dijo que hacer —balbuceé.
—¿Ella sabe de eso? —indagó desconfiando.
—Créeme, más de lo que crees —le di una sonrisa y fui directo al baño con to'o y teléfono.
Ya adentro le puse seguro a la puerta del baño, baje la tapa del inodoro, y me senté ahí; le marque a Leonor, y ella lo cogió después de un momento.
—¿Ahora que? Ya tengo las pruebas —hablé mirando la funda con desconfianza.
—¿Cuantas compraste? —indagó—, Espero no sean de la misma marca si compraste más de una, Sarah —advirtió.
—Descuida, son de diferentes marcas y son tres. Ahora dime qué sigue —murmuré.
—Leer las introducciones, hacer lo que dice y esperar el resultado —explicó y yo suspiré.
—Eso intento —confesé y ella se puso hablar mientras yo me dispuse a leerlo—. Ok, ya lo tengo, dame un minuto.
Hice lo que debía y me dispuse a esperar el resultado pacientemente, raro, pero cierto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.