69) Cobertura y Recuerdos.

8 3 0
                                    

—¡Te dije que no! —exclamé—, Pareces que vas a cruzar el río con esos pantalones —añadí seria, pero no pude contener la risa.

—Pero se están usando así —contestó como un nene chiquito.

—Pero no así joon, ¡Solo mirarlos! —señalé el ruedo mientras río.

Estamos en esto hace rato porque él está loco por ponerse un pantalón que le llega más arriba de los tobillos, según el porque se están usando, ¡Pero parece que va a cruzar un río! Y eso que le saque un traje color crema con una camisa blanca con rayas marrones oscuro y sus tenis blancos, pero el quiere ponerse ese pantalón, ¡Ni soñado se lo pondrá!

Y menos hoy que cumplo mi segundo mes de embarazo; debo de hacerme una ecografía, pero es domingo, por lo que iremos primero a la iglesia a presentar mi embarazo al señor y después del culto iremos donde una amiga de joon que trabaja hasta los fines de semana, bueno, no es así, pero me hará una excepción por joon.

—Pero amor.. —trato de convencerme.

—Ya dije que no joon, no insistas, ¡Hoy es domingo por Dios! Parecerás que vienes del trabajo —mi tono fue autoritario, pero me reí por la cara que puso—. ¿Sabes? Ponte lo que te guste —le di una sonrisa—, Después de todo no será a mi a quién van a mirar —la esperanza que había conseguido se le esfumó y se puso a cambiarse—. Eso pensé —sonreí triunfal.

Yo ya voy vestida, tengo mi vestido color vino de mangas largas, ajustado, y es hasta por la rodillas. Me queda bien debido a los pesos que subí antes de la boda y mi barriga esta redondita, se ve un poco más debido al vestido que es ajustado, y mis pechos se me han llenado un poco más debido al embarazo.

Traigo mi corto cabello suelto y rizado, y en los pies mis tacones altos color blanco, por lo que solo estoy esperando por joon que va ahora por la camisa, y como le gusta vestirse casual se dejó la camisa por fuera para después ponerse el saco y los tenis.

Vamos con el tiempo cogido y no se molestó en peinarse dejando su cabellera desordenada; se puso perfume y fue a la sala por la lleva de su Jeep. Yo cogí mi cartera color blanco, mi biblia y salí después de él.

Él duro un rato porque no la hallaba, pero después salimos cuando la encontró.

—Si llegamos tarde y llamamos la atención, te señalaré a ti como culpable —hablé cuando entramos al ascensor, y voy seria por fuera, pero muriendome de la risa por dentro.

—Ah, que esposa me gano —torció sus labios mirando su reflejo en el espejo del ascensor.

Él va con las manos en sus bolsillos y con una pierna cruzada por encima de la otra y yo voy.. siendo yo.

—La mejor.. —le di una sonrisa altanera por el espejo y él me dio una sonrisa torcida.

—Eso no lo puedo discutir —me miró de pies a cabeza con una lentitud que me puso nerviosa—, Y más si está esperando un hijo mío —me dio una sonrisa triunfal y me halo para abrazarme por detrás. Solo rodee los ojos mientras me echo a reí.

—Muy humilde de tu parte —lo mire por el espejo, pero él está muy concentrado acariciando mi vientre.

En su rostro se formó una sonrisa inocentemente feliz y es que saber que va hacer papá lo hace feliz.

—Ahora tienes una parte de mí, la que tanto anhelabas —subió su mirada hasta mí con una sonrisa de esa que solo él sabe darme.

—No solo es una parte de ti, también hay una parte de mi aquí —puse mis manos sobre las suyas.

Nuestras miradas nunca perdieron conexión hasta que su mirada bajo a mis labios por el reflejo para darme vuelta y borrar la sonrisa mientras se inclina para besarme, pero el momento se daño cuando se abrió la puerta del ascensor.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora