Le busque un jean ancho y blanco, una blusa ajustada verde pastel y unos tenis blancos. Se los tiré en la cama y me iba, pero me devolví a dejarle en claro algo.
—Te espero en treinta minutos, sino sales te irás así en pijama —le advertí porque yo me atrevo hacerlo y ella lo sabe.
Fui arreglarme; no sé qué me pondre aún, pero que más da.
🔮🔮🔮
¿Ven? las amenazas hacen muchas cosas, ahi está Leonor maquillándose y lleva puesta la ropa que le saque y le queda perfecto, la hace ver super linda y su cabello está suelto y ni modo, ya que ahora lo tiene casi en el cráneo de tanto cortarselo, pero le queda bonito el corté.
Ella se dio cuenta de mi presencia y rodo los ojos a ver mi sonrisa de orgullo. Y si, Leonor es así gente, prefiere estar muerta que sencilla.
—¿Deja de sonreír así? Es que te ves horrible —puso sus labios en una línea recta.
Y así es como matan una pasión, ella es una mata pasiones ahora.
—¿Podemos irnos, celebridad? —indagué sarcástica, ¡y es que ella se crees una! Todo lo que usa tiene que estar a la moda.
—Yo no quería salir, tu me obligaste, ¿Te acuerdas? —lo dijo como si es obvio—, Por ende, debes esperar a que termine.
Y es lo que me cuesta ya que tiene razón.
Yo voy más sencilla, un vestido color verde pastel (no vestimos igual o yes, bueno, de color) es cuello alto, mangas largas, trasparentes y anchas, Pero ajustado en la parte superior y suelto desde la cintura hasta la rodilla.
En los pies tengo unas Zapatillas bajistas tipo piso con tirantes largos, los cuales me dan por las batatas, color blancas; mi cabello lo llevo suelto también con un cintillo de perlas blancas, obviamente son de mentiras las perlas, porque sino.. quien sabe.
Leonor terminó de arreglarse y por fin salimos.
—¿Alguna idea de donde quieres ir? —la mire curiosa. Aunque me diga el lugar la llevaré primero a la feria.
—¿No que sabías a dónde me llevarías? —me entrecerró los ojos como desconfiada.
—Odio que me respondas con otra pregunta e iremos a un lugar primero.
Cogimos el bus y fuimos a la feria de Comida coreana que esta cerca de la tienda que fuimos la otra vez, donde hay concurso de comida, juegos, y etc, amo la comida por eso quise venir amiguis.
Antes de llegar a Leonor se le antojó comprar una fundita de gomitas, supuestamente ella para ir comiendo todo el camino hasta la plaza. Al llegar no topamos con una sorpresa no de mi agrado, y es que han movido la feria de lugar y es obvio porque eso nunca se queda en el mismo lugar, mala suerte la nuestra.
Tuvimos que entrar a una plaza de juegos y de comida que esta cerca del lugar porque no hay de otra.
—¿Que hacemos primero, comer o jugar? —me miró muy emocionada, y eso se contagia.
—Juguemos primero.
Fui la primera en jugar el juego de básquet porque me gusta, pero no logré encestar una y Leonor, pues, ella no paró de tira foto y grabar todo lo que se mueve a su alrededor.
—Mi turno —dijo mientras se posiciona para lanzar, pero para mí sorpresa no lo hizo—. ¿Ya tiraste la foto?
Pregunto entre dientes para no dañar la postura, eso me espabiló y le tome las fotos, pero no sin antes reirme de lo sucedido. Ella logró encestar cinco, un récord que nunca superare.
—¿Ahora cuál? —interrogó pensativa—. ¿Que tal ese de karaoke?
Me desafío con la mirada y yo le tome el reto, no me gusta dejar un desafío indispuesto. Solo lo hago con Leonor, que conste y más que no me desagrada el canto.
—¿Por qué no? —le devolví la mirada.
Somos el dúo número dos porque ya hay una pareja de amigos en el centro, que al culminar con su desafío entramos nosotras a continuación. Escogimos la música de Redimi2 y Natan el profeta, titulada Trapstorno".
La música comenzó a rodar y a Leonor le tocó hacer la entrada.
—Trap, trap, trap, trap, trap, trap, trap, trap, ¡Eh!
»Trap, trap, trap, trap, trap, trap, trap, trap, ¡Eh!
»Trap, trap, trap, trap, trap, trap, trap, trap, ¡Eh!
—Ellos dicen que son capos y sicarios, que son traper de aberdura y millonarios, no hay mensura ni censura En su vocabulario,
»Y a través de esta música, ¡Eh!
»Y a través de esta música, ¡Eh! —Ese fue mi turno, ahora a continuación seremos las dos.
—La tipa mía no son traper ni sicario, son raperos con un don extraordinario,
»por ganar tu alma van hacer lo necesario,
»A través de esta música, ¡Eh!
»A través de esta música, ¡Eh!
Después de unos cuantos minutos cantado y tirando los pasos prohibidos cristianos, decidimos ir a comer algo ya que tenemos hambre.
Leonor quiso comer pollo frito, ¡Pero vamos! En Dominicana es una de las cosas que más comemos, pero como es ella que se lo va a comer la dejé tranquila.
Por otro lado yo compré una pizza pequeña de seis pedazo (yo hablo de Leonor, pero yo no dejo esa pizza) y para bajar el añugue compramos coca cola; eso me está dañando los riñones, pero un día no hace daño, además Dios cuida de mi.
—Oye Leonor, ¿Que hacemos ahora?¿Salimos atrás de la feria? —le di una sonrisa de complicidad.
—¿Mañana no tienes culto? —alzó una ceja.
Y fuap, me trajo a la realidad más rápido que inmediatamente y tiene razón, falte hoy, y mañana no puedo hacer lo mismo.
—¿Que más da? Terminemos de jugar los demás juegos —hice un puchero.
Después de llenar el estómago vacío le dimos a la acción nuevamente y así nos pasamos la noche, de juego en juego, y jugábamos hasta tres veces repetida el mismo juego si nos gustaba, ejemplo de ello fue el karaoke, los ganamos cada que lo hacíamos y no puedo negar que hacemos un buen dúo.
Por lo visto funcionó el haberla llevado, se divirtió con la mínima cosa y estaba toda roja de to'a la risa que se cargó en el transcurso.
A la casa llegamos llena de comida chatarra, dulces y peluches, fueron los premios que obtuvimos; los peluches Leonor decidió que se los dara a los chicos del barrio, el domingo en la tarde. Les dije que le encantan los nenes.
>>>
Como lucho Jacob con el ángel de Jehova, Así peleo yo, por mi bendición.✨🥺💜🤲🏼
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.