53) Beso.

9 2 0
                                    

El se acercó, y no pude contenerme y le sonreí de vuelta; por fin uno de mis sueños esta realizado y es unirme a la persona que Dios destino para mí, aunque se que lo que vendrá a continuación no será fácil, pero juntos los tres saldremos adelante.

El se acercó mas aún, me tomó de las manos, y nos miramos como si esto no es real, como si es un sueño imposible hecho realidad; su mirada se ve feliz, y no pude sentirme más que feliz por ello porque quiero verlo así siempre, feliz, y sonriendo al mundo a pesar de los problemas.

El puso una mano en mi mejilla y la acarició suavemente y acercó su rostro al mío; su cara esta a poco espacio de la mía y su mirada nunca quito su conexión con la mía, me pone ansiosa y nerviosa a la vez. Sonrió anchamente mirando mis labios, se lamió los suyos y corto la poca distancia que nos separa, besándome.

¡Dios! Esto debe de ser ilegal, sus labios son suaves y encajan perfectamente con los míos, y está vez no me contuve de disfrutar sus labios mas que aquella vez, él ahora es mío oficialmente y no me impedirán besarlo más está vez porque se siente bien tenerlo cerca, tan cerca como en este momento.

Fue un beso más largo que el de la otra vez y fue rompido porque alguien se aclaro la garganta y se lo agradezco, aunque dije que nadie me lo iba a impedir era solo un beso, y creo que me pase.

Su mirada encontró la mía con su carita esta sonrojada y sorprendida porque me deje llevar, tomando las riendas, ¡pero el no puso resistencia tampoco! bajé mi mirada avergonzada por eso y lo abracé.

—Eres como un libro que solo se deja leer por mí —dijo solo para mí acariciando mi mejilla—, Y me encanta —depósito un beso tiernamente en mi cabeza mientras me abraza de vuelta.

—Soy como un diario más bien, donde Dios te dio la llave a ti y solo tu puedes leerme cuando quieras —lo atraje más a mí como si eso es posible.

—Me saliste más romántica —no echamos a reír.

🔮🔮🔮

—Eso no me lo esperaba —expresó Leonor con una sonrisa traviesa en la cara.

—Que cosa? —me hice la desentendida.

—¿Te va' hacer? —me pinchó una mejilla con un dedo.

—Eres un dolor de cabeza.

Inconscientemente me puse mis dedos sobre mis labios, sonriendo como loca. Este fue la primera fase y me siento bastante feliz con ello porque todo fue muy lindo y rápido.

Hoy en la noche saldremos rumbo a puerto plata, para celebrar la ceremonia que se llevará a cabo mañana en la tarde y falta tan poco que los nervios me están traicionando.

Salimos de la oficina y estamos esperando a joon que fue a buscar el vehículo donde lo dejo estacionado.

Llegó minutos después y subimos; me dio una rapida mirada de reojo con una media sonrisa, está feliz igual que yo y nadie dañará este momento.

Se siente bien hacer las cosas bien con dirección de Dios, es tan hermoso cuando eres dirigido por él y deja que él haga como le place con tu futuro.

El recorrido comenzó y llegamos bastante rápido, así que no nos hicimos esperar y bajamos.

Hoy nuevamente no lo veré más hasta que lleguemos al hotel, por varias razones.

El se acercó y disimuladamente me tomó de la mano y prendió camino hasta el gran árbol lejos de los demás, subió y me ayudó a subir por el vestido.

Al subir hizo que quede despalda a él, chocando está con su pecho, y me abrazó, nunca me cansaré de sus brazos, ellos me transmite paz y tranquilidad.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora