Mañana sera un día aparentemente muy ocupado porque no fui antes de ayer ni hoy a trabajar y tengo que trabajar, sino mi jefa me botará sin ni un peso y yo no quiero eso, así que me dispuse a dormir en el chin de lado que Leo me dejó, porque si, Ella tiene un mal dormir que ni yo.
🔮🔮🔮
Dormí fatal porque me desperté varias veces y ahora estoy despierta bastante temprano. Mire a Leonor, la cual sigue como un tronco en casi toda la cama y a veces agradezco no ser alta ni gorda porque en definitiva no íbamos a caber ambas aquí.
Me dispuse a ir por una ducha que duró más de lo habitual porque me quedé pensando otra vez, y es que aunque no quería esos pensamientos vienen como dagas a mi pobre mente..
Salí y cuando lo hice me encontré con una escena nunca antes visto y es que Leonor está en el suelo con to'o y sábanas porque se ha caído de la cama y no me cabe como terminó así.
Ya se que tiene mal dormir, pero no para que termine con las sábanas en la cabeza y con las extremidades por todo el lugar ya que esta abierta como un beta Pitbull; pobre, eso debió doler, aunque no se despertó, señal de que no le dolió.
—Leonor.
La llamé mientras le muevo la cara con mi pie izquierdo; no obstante, eso fue como hacerla cambiar de posición porque se volteo, se acomodó y me lo halle raro porque ella tiene el sueño liviano, pero me dispuse a cambiarme, y me puse una falda de tela, negra y de por las rodillas y una blusa anaranjada de mangas normales.
Ahora sí, me agache un poco para despertarla y hacer que vuelva a la cama, si es que tiene sueño después de eso..
Pero no reaccionó y para mí lo esta haciendo de maldad, así que le di una pecosa en la mejilla un poco fuerte y creo que me pase, pero funcionó porque trajo como reacción que ella se sobresalté y me dé un manoplazo que fue aparar en mí nariz tumbandome de pompis directo al suelo.
Mi nariz empezó a sangrar y tuve que ir directo al baño por un poco de papel para ponerme en la nariz. Cuando salí ella me vio con los ojos muy abiertos debido a que tengo los hoyos tapado de papel.
—¿Que me ves? —la mire recelosa por lo que me hizo.
—¿Te enojas conmigo por eso, pero yo no me puedo enojar por la galleta que me diste? —buen punto.
—¡Tu no despertabas! —me justifique.
—¡Esas no eran formas! —me señaló con un dedo, ofendida.
—Si, tienes razón —le di la razón porque no quiero discutir—. Báñate que hiedes y prepara el desayuno, por favor —fui directo a mi escritorio.
—Lo dices porque ya te bañaste, pero apuesto que si no lo hubieses hecho no lo dices —me miró feo y salió de la habitación.
La verdad no sé porque se queja si sabe a quién tiene como familia y mejor amiga, pero la ignore y me dispuse a leer un poco la biblia para orar, después de eso fui a la cocina para hacer el desayuno porque seguro Leonor está enojada y no querrá hacerlo.
Entre y me puse hacer un mangú de plátanos verdes con huevos, salamí y cebolla, una cosa bien hecha, y para bajar el añugue un jugo de china.
Leonor entró muerta de la risita con el cabello mojado, y yo me dispuse disque a comer en silencio disfrutando de mi desayuno, pero la curiosidad no me permite comer en paz porque ella no deja de suspirar y sonreír, por lo que me está incomodando su comportamiento.
—¿Algo que decir? —alcé una 'eja, curiosa.
—No es nada —se sonrojó sutilmente, pero yo no dejaré ir esta oportunidad así, no señor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.