Un año y dos meses.
¡Gentese! digo, gente, ha pasado el tiempo así como a la vez han pasado muchas cosas.. y pues, les cuento.
Leonor cancelo la boda con Ángel debido a que ellos han estado teniendo problemas de parejas desde que se mentó "bodas" según me dijo Leonor él le fue infiel una vez y dio por hecho que no se casará con ella por eso..
Si lo hace es como si ella lo está "castigando" por haberla engañado y ella ni el se merecen eso, dijo él. Ella estaba dispuesta a perdonarlo, pero eso fue como darle un puñalada en el corazón a Ángel según me dice ella, ya que el se siente culpable y el casarse con ella lo hará sentirse más miserable aún.
Leonor entró en un estado de depresión porque de verdad ella lo ama y no quiere dejarlo ir, pero las cosas pasan por un propósito de Dios.
Por otro lado yo he terminado de trabajar con la familia Kam, todo quedó en paz, ellos quedaron satisfechos con mi colaboración, aunque no puedo decir lo mismo ya que él nieto de este casi me mata a trabajo limpio, y hablando del mismo después de lo sucedido no me ha dirigido la palabra por más de un minuto y si se pasan más, es por cosa de trabajo; se volvió más cortante y frío que nunca y no se porque su actitud.
¡Pero ya! Ya no tengo que aguantarlo.
¡Y sorpresa! Hace unos dos meses aproximado que no estoy trabajando con ellos, pero si conseguí uno de medio tiempo en una biblioteca cerca del colegio que está a pocas cuadras de mi casa, entro a la tres y salgo a las nueve de la noche. Me la pasó más leyendo que organizando los libros, guardenme el secreto, pero que conste que nunca he dejado de hacer mi trabajo.
También tome una decisión y es que decidí quedarme un tiempo más aquí, quien sabe que pueda pasar.
Acerca de botitas, el esta re-grande, y ya cabe en mi manita completo, come y anda mucho, además que es muy travieso el botas ese, con decirle que se me come las verduras we, no puedo dejar nada mal puesto que ahi va el y no vale regaño.
Pero es muy inteligente además de travieso, hace sus necesidades donde le indique y es un avance, ¿No? También se cuando tiene hambre ya que va donde sea que estoy y se acuesta a mi lado mirándome fijamente. Es todo un amor.
Casi no voy a la iglesia, mayormente voy los fines de semana debido al trabajo, pero no quiere decir que mi vida espiritual este baja, siempre ando orando, leyendo la biblia, estudiando la biblia con Eun-ha cuando estoy libre, ayunando, y ciliciando cuando puedo, Así que mi vida espiritual nunca ha estado baja, aunque no voy a negar que he pasado por dificultad que me han hecho tambalearme, pero Dios me ha mantenido firme.
Además, es muy reconfortante ponerte hablar con Dios como tú amigo, no en el sentido de la oración directamente, sino de charla, es común en mi hacerlo y no hace poco lo hice también, créanme que se siente bien porque Dios te escucha cada palabra.
Es bueno coger el tiempo y desahogarte con Dios, hablarle de tu día a día, de lo que te sucede, de tus problemas, de tus triunfos y derrotas, de tu tristeza, de tu felicidad, de su amor tan grande que ha tenido contigo, aunque no lo merecías, de tus metas, de todo, absolutamente todo.
Se siente bien porque el te escucha y te consuela cuando te sientes solo, así me siento cada que lo hago; el es mi mejor amigo, nunca me ha fallado.
Y hablando de oración. ¿Adivinen? ¡A-y gen-te! Yo estoy que no me aguanto y la felicidad se me nota a leguas.
Resulta y acontece que un día estaba orando, fue el último día de los cuarenta días de ayuno que tome no hace mucho y el señor me dijo que él, o sea Joon-gi, es mi indicado, pero antes de eso yo le había pedido que me diga si él no lo iba hacer para no estar orando por algo que se que no va a llegar nunca y recuerdo cómo ahora cuando me dijo algo en un culto, fue un domingo, por cierto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.