El tomó mi mano, la que ahora tiene el anillo de compromiso y la alzó para que los demás lo vean mejor; ellos no se hicieron esperar y se agruparon para darnos abrazos y felicitaciones.
No puedo estar más feliz porque mi expectativa era que me lo pidiera en una iglesia con Dios de testigo, pero la realidad me gustó mucho más, me encanto está versión, y no puedo quejarme porque sin duda alguna todo fue muy hermoso y eso hace que me sienta la mujer más feliz del mundo.
—¿Así que lo sabías? —le di una tingolita en la frente por freca.
—¡Auch! —se sobó la frente—, El quería que fuera secreto —me dio una sonrisa llena de emoción y tomó mi mano para examinar el anillo—. Waa, es muy hermoso.
—¿A poco no? —le di una sonrisa orgullosa.
La suegra se me acercó, me felicitó y está mona conmigo que no me quiere soltar casi; eso de que las suegras son malas para mi es mentira porque si tienes buena educación, respetas y la sabes sobrellevar estoy segura que se entenderán.
Aunque sabemos que nadie piensa igual que tú y hay muchas cosas en las cuales no tendrán el mismo punto de vista, pero para eso está el dialogo y la compresión.
Miren a la mía, ella desde el primer momento fue muy amable y ahora lo es más, y me agrada tenerla como suegra porque gracias a Dios y luego a ella tengo al hombre de mi vida..
—Buenas noches —interrumpió una voz—, Perdón por llegar tarde.
Todos volteamos para ver a jina y jiny que vienen entrando; no me contuve y las abracé.
—Gracias por venir. No importa la hora, lo que importa es que están aquí y eso me hace feliz —las abracé mas fuerte.
—Felicidades, mi niña —ella me dio un besito en la frente y mi sonrisa se hizo mas grande.
—Felicidades —jiny me dio una sonrisa apenada. Yo le di un beso en la frente y uno en el cachete a jina.
—Gracias.
Sé que ellas son importante para joon y estoy más que agradecida con sus presencias..
Ellas se perdieron todo, pero como Leonor lo grabó todo se puso a enseñárselo a ellas; ellas estan muy feliz por nosotros, tan así que la cuñis me soltó la vergüenza, y tengo para decirles que habla más que un perico ripia'o.
Un rato después de tomarnos unas cuantas fotos más cogimos el camino a casa porque es demasiado tarde y debemos irnos.
Nos subimos como vinimos, bueno, ni tanto porque la suegra Jina y la cuñis se subieron con nosotros en el Jeep y los demás con el suegro. El recorrido va tranquilo, pero yo por dentro soy un terremoto de felicidad que no me aguanto de tanta felicidad.
Mi familia se llevará una gran sorpresa cuando vaya y me vean el anillo así que, ¡Toy feliiiiii!
Él dejó a la suegra en su casa y después me llevo a la mía donde se parqueo al frente de la misma, los demás llegaron después de nosotros.
Me despedí con un beso en la mejilla y entre. Estoy agotada y quiero descansar; no obstante, no digo lo mismo de Leonor, quién entró después de un rato con una sonrisa símbolo de que se quedó hablando con él cuña'o, pero no me preocupo porque mañana le saco el jugo.
Entre a mi habitación y de una fui directo a la ducha y cuando iba a abrir la regadera mis ojos fueron al anillo e inconscientemente se formó una sonrisa boba en mis labios, aunque en el fondo me duele bastante.. despeje todo mal pensamiento y me dispuse a bañarme.
Salí y me puse una pijama abrigada y me tejí mi cabello en dos trenzas, leí la biblia, ore y me dispuse a dormir porque mi cuerpo no da para más, mi cuerpo está explota'o, pero feliz, ¡Podré dormir feliz!
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.