18) ¿Gustas de mi?

10 3 0
                                    

Ubicamos nuestra mesa y nos sentamos; es de cuatro personas, las otras dos personas son una pareja, y al parecer el novio de la chica es un actor y ella es su acompañante.

En ningún momento ha dejado de mirar desde Kam hacia a mi, con esa mirada que si pudiera matar lo haría. Al aparecer ella y Kam han tenido un pasado, no sé cuál, y sea cual sea no quiero saber, pero no es difícil deducirlo debido a sus intensas mirada hacia mi persona.

Ella es hermosa, de verdad que si. Su cabello es rubio y cae en ondas hasta su cadera. Es más alta que yo, por lo que creo es modelo. Tiene un cuerpo de guitarra como dicen por ahí, pero tiene algo que a mí me no me falta en estos momentos gracias a Dios y es la seguridad.

Ella no se siente segura de si misma, de lo linda y valiosa que puede serle a otra persona, sino que se siente intimidada por mi. Esa es la gracia de Dios que hace ver a sus hijos hermosos donde quiera que van.

—Disculpa.. —llame su atención—. ¿Tengo algo en la cara o tienes algo que decirme? —la pregunta salió más seria de lo que quería.

Aún están dando el discurso de la inauguración y Kam y el chico están escuchando atentamente el discurso, pero yo ya no aguantó una más se sus miradas, de "no te apure" ¿En qué me he metido ahora, Dios?

—¿Ustedes están saliendo? —indagó con decepción y rabia, una combinación rara. Esa bomba que soltó ya tenía mucho contenida por lo que veo.

—¿Disculpa? —solté una risita incrédula por su coraje de preguntar aquello con su novio presente.

—¿Que si están saliendo? —esta vez lo pregunto más calmada.

Le cuesta preguntar aquello y por su cara quiere que la respuesta sea "no", por lo que me dio un poco de pena por ella e iba a responder hasta que Kam se me adelantó.

—Luz —comenzó este con toda la calma del mundo, pero sin perder su perfil intimidante—, Creo haberte dicho que no te metas en mi vida —rodó los ojos aburrido y después la miró como si no es la primera vez que pasa aquello—; Mi vida privada no te incumbe y si ella es mi novia o no, no es de tu incumbencia —aclaró sin tapujos y sin un chin de arrepentimiento—. Mi vida dejo de importarte en el día que rompimos nuestra relación —culminó con esas últimas palabras, y a ella se le aguaron los ojos y bajo la mirada.

—Pero y-yo aún te amo.. —confesó ella al borde de las lágrimas.

Ya está bueno, no puedo ver esto, así que quiero irme de aquí, ¡Pero ya! Esto no me incumbe. Hice intento de irme, pero él me lo impidió.

—Pero que descarada me saliste, Luz —dijo aquello con media sonrisa en sus labios—. Te agradeceré que respetes a tu actual novio porque se ve que es un buen chico y no merece pasar por lo que está pasando ahora —añadió aquello mirando al chico que se ve muy decepcionado, mientras se para de la silla con intención de irse. Su relación es un poco desastrosa.

—¿Adonde vas? —miró a su novio, aterrada al ver que se está poniendo el saco del traje para irse de la mesa.

Tal parece que ella cuando está cerca de Kam suele hablar cosas que pueden lástimar a los demás sin darse cuenta y cuando se da cuenta es demasiado tarde.

—Lejos de ti, ¿Acaso no es obvio? —murmuró muy decepcionado de ella—. Te di todo, ¡Te lo di todo, bendita sea! ¡Mi amor, mi tiempo! ¡Mi Bendito tiempo! Pensé que si te daba tiempo y amor podías olvidarlo, ¡Pero no lo hiciste! ¿Acaso merezco que me pagues así? —gritó con dolor y empezó su caminata hacia la puerta.

Me da pena que por mi suceda esto, que quizá sino hubiese venido ellos seguirían siendo una pareja feliz, solo quizá..

—¡No puedes dejarme así! —exclamó y comenzó a seguirlo a él.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora