30) Formalización. Pt, 2.

8 3 0
                                    

—Entiendo.

Lo abrace porque sé que me oculta algo más, por su mirada me puedo dar cuenta, pero dejaré que me lo diga en su momento, si mi paciencia me deja, y solo voy a disfrutar de su cercanía.

—Perdón por no darte una hermosa noche como lo tenía planeado —se disculpó otra vez.

Se siente culpable, pero no quiero que lo haga porque la verdad es que me divertí mucho con su familia como hace mucho no lo hacía.

—Joon-gi —lo llamé. Me miró.

Me puse de puntillas, pero aún así no alcanzo, por lo que el se puso un poco a mi altura para darme acceso a su frente, cuya fue besada por mis labios en un beso tierno que expresó muchas cosas que espero pueda comprender.

—Siempre estaré aquí para ti, nunca olvides eso.. —le hice saber y puse mi frente sobre la suya con los ojos cerrados, el imitó mi acción.

Al abrir los ojos nos miramos por unos segundos y cuando el iba a decirme algo su hermano salió de su habitación dañando el momento, por lo que Joon-gi me tomo la mano y decidió que debemos bajar a la planta baja y una vez allí nos dispusimos ayudar a su madre con la cocina.

—Oye, nena, ¿Y como fue que te enamoraste de mi nene? —me miró toda risueña después que terminamos de fregar los trastes, parece sentir curiosidad por eso y por la mirada de Joon-gi el también.

—Uhm, cuando me dio una de sus hermosas sonrisas que los caracterizan quedé flechada desde entonces —me tapé el rostro por la vergüenza y ellos se echaron a reír.

—Te entiendo, suele ser muy encantador. Lo heredó de mi —expresó muy orgullosa.

—Eso no es cierto, fue de papá —la contradijo sabiendo que no le gusta eso y se aguantó la risa porque tal parece que le encanta hacer enojar a su madre con esos temas.

—¿Que sabrás tú, jovencito? —lo señaló con un dedo—, Fui yo la que te parió y mira como me tratas —abrio su boca media ofendida.

—Pero el hizo el trabajo de ponerme ahí.. —se echó a reír y yo me atragante con mi propia saliva cuando dijo eso. ¿Por qué no tiene filtro sobre esos temas?

—¡Pero fui yo la que te parió, mal agradeciendo! —le dio con el paño de la cocina.

—Ya, ya —la abrazo echó risa. Realmente son una familia admirable y me gusta ser parte de ella ahora.

—¿De que me perdí? — curioseo su hermano cuando entró a la cocina buscando que comer y no hace mucho que cenamos.

—Nada de lo que ya deberías saber —joon-gi le guiño un ojo.

—Ja, me imagino.

Le lanzó un pedazo de galleta de la que se estaba comiendo y después de comerse casi todas las galletas que su madre horneo horita, se me quedó viendo como analizandome, por lo que esquive su mirada y me senté en la silla y Joon-gi imitó mi acción sentándose a mi lado.

—Wa, pudiste imaginar algo, eso es un milagro —joon-gi se hizo el sorprendido, pero terminó riéndose de su propio hermano. Este se indignó y le corto los ojos como todo un nene.

—Oye, hermanito —Lo llamó con tono divertido, y puedo imaginar que máquina algo ese ser malicioso.

—¿Uhm? —como todo un inocente este le responde casual, como si no conoce a su hermano.

—Dicen que son novios, pero no le han dado una muestra de afecto a la familia para saber si es verdad que lo son y que no son una relación fingida —entrecerró los ojos con diversión hacia nosotros.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora