62) Mar muerto.

6 2 0
                                    

¿Cuando me darás a mí Sarita o mí Jony? —preguntó ella cuando tomé la llamada.

—Estoy bien, gracias por preguntar, Leonor —rodé los ojos, ansiosa.

Se que estás bien, solo necesito saber lo anterior —exigió. Suspiré cansada.

—No mija, no estoy embarazada.. aún —susurré tímidamente mientras joon viene directo acá.

¡¿Entonces?! —Exclamó y yo cerré los ojos.

—¿Entonces que? —indague tratando de ser indiferente.

¿Cuando será? Ya sabes —me la imagine restándole importancia.

—Cuando.. —miré a joon y él me miró confuso, así que me quedé a medias y tragué en seco—, Cuando Dios quiera —quite mi mirada de joon y me mordí mi labio inferior, loca de que termine la llamada.

Está ahí, ¿Cierto? —parpadee antes de abrir mi boca para responder.

—Si.. —confirme.

¡Pasamelo! —gritó como si yo estoy haciendo un crimen por no estar embarazada.

—Oh, no.. no haré eso —iba a replicar, pero colgué y tragué duro.

La conozco demasiado para arriesgarme a una posible humillación y mas si esa humillación trata de que él.., no, en definitiva no.

—¿Leonor? —me miró divertido y después soltó una carcajada.

—Leonor —confirmé muy avergonzada.

Esta vez le tocó a él encabezar la oración y yo solo le seguí de apoyo, también aproveché para pedirle perdón a Dios por comerme el pedazo de pan sin orar antes.

—¿El plan de hoy? —curiosee después de un largo rato.

—Concluir el de ayer —respondió.

—No es mala idea —asentí.

🔮🔮🔮

Nos pimpiamos de pies a cabeza, salimos y llegamos como cuatro horas después y no fue algo difícil de llegar. Pagamos nuestras entradas y entramos.

—Todo es muy chulo y diferente a las demás playas, y me encanta —confesé con un sonrisa.

—Si, ahora vamos a cambiarnos para entrar al mar —se frotó las manos de la emoción y entró a cambiarse de ropa primero, ya que lleva unos jeans negros.

Después de que salió, que por cierto lo hice ponerse una franela de tirantes porque salió solo con un short corto color negro, fue mi turno de entrar y me puse mi traje de baño de cuerpo completo que tiene un escote en la parte de atrás en forma de V, color rojo, y unos shorts azules oscuros tirando casi a negro.

Dejamos nuestras chanclas afuera y nos dispusimos a entrar y él me dejó entrar primero cosa que no me gustó del todo porque si salgo flotando, ¿Quien me va a agarrar?

Lo esperé a dentro, y el agua esta fría debido al clima, pero no deja de ser disfrutable.

—¿A donde crees que vas? —lo miré indignada porque lo estaba esperando para ir con él adentro, pero él se fue solo, sin mí.

—A bañarme ¿A que más? —explicó con inocencia, pero después se dio cuenta de que hizo mal cuando me puse las manos en la cintura—. Lo siento —se echó a reír.

Le tomé la mano, y entramos mar adentro. Después de que me familiarice con el mar lo solté en banda hasta que me acordé de algo y lo llamé.

El se acercó a pasos lentos mortificandome la vida debido a que la franela se le pega al cuerpo, pero no se le ve lo que hay abajo, sonreí orgullosa de mi trabajo anterior.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora