No es que tenga alga en contra suya, pero no creo que deba de estar aquí. Termine de salir y me acerque a mis chicos.—¿Acaso no se alegran de verme? —curiosee mientras me paró en frente de ellos con un puchero; los extrañe, de verdad que si.
—Oh, pero si es Sari —Steven se acercó para abrazarme—. Te extrañamos pila mija, te nos has perdido —se hizo el indignado mientras se separa del abrazo para darme con el dedo en la frente.
—¡Auch! —me sobe la frente—. Ustedes son lo que se me han perdido, después que se casaron se olvidaron de que tienes una hermana pequeña que cuidar —los mire recelosa—. ¿Y tú qué? No piensas saludarme ¿O que? —mire a Jaime que solo está parado mirándome.
—¡Ay, enana mía! — se echo a reír, él ha sido el único en decirme así de apodo—, Siempre tan enojona —me abrazó y me alzó para darme una vuelta en el aire—. Nosotros también te extrañamos mucho, no estamos juntos como antes, pero te llevamos presente —sabe que estoy quilla'a con ellos por dejarme en el abandono después que se casaron.
—Excusas, y más excusas —le reste importancia y mi mirada se dirigió a Thomas—. ¿Y tú? ¿No piensas saludarme tampoco?
¿Ya que está aquí porque no me saludarme? Somos buenos amigos a pesar de ser ex-novios.
—De hecho si, solo estaba esperando que termines con tus hermanos —murmuró un poco apenado, el nunca dejará de ser tan tierno. Se me escapó una risita y lo abracé.
—Me da gusto verte, aunque no se qué haces aquí exactamente —no es que estoy en desacuerdo de que esté aquí, pero me lo hallo raro—, ¿No que estabas en California? —él es de allá por eso me hallo bastante raro que este aquí en dominicana.
—Bueno, uhm.. —se desordenó el cabello como hace cuando está nervioso—, Supe lo de Peter y se lo importante que es para ti, y pues, vine a verlo y a verte a ti para darte mi apoyo porque se que no debió ser fácil para ti saber lo que le paso —dicho aquello él ya parece un tomate andante; su ternura no tiene límite, y esa es unas de las cosa que me gustan de él.
El hecho de que esté aquí solo porque me conoce y sabe cómo puede ponerme una mala noticia de alguien que realmente me importa mucho en la vida, es algo que no tiene precio; él es un amor de persona, siempre lo ha sido y lo será.
—Gracias.. —realmente estoy agradecida con él por eso, así que volví a darle un abrazo como agradecimiento.
Ahora volvamos con mis hermanos..
Mis hermanos parecen personajes de revistas y con razón están todos casados con mujeres importantes, menos Ángel, el se va a casar con alguien que es común a vista de los demás, pero no a la mía.
Ellos son bastante parecidos físicamente, son altos, cuerpos atléticos, menos Steven, este tiene el cuerpo de su padre, un cuerpo musculoso que no le cae mal, cosa que lo hace ver más intimidante, pero no sé crean, el es un algodón de azúcar por dentro.
Sus colores de pieles son claras y sus cabelleras varían: Steven la tiene castaña con sus ojos azules, como los de su Padre. Jaime la tiene rubia con sus ojos verdes y finalmente Ángel, él, bueno él tiene una cabellera mestiza entre el castaño y el Rubio con sus ojos azules como el océano.
La carita más tierna la tiene Jaime, por lo que parece ser el más chico de todos, pero no es Así; su cara está llena de muchas pecas entre su nariz y pómulos, es el más flaquito de los tres y el más cherchoso, cosa que lo hace ver más jóven que los demás.
Ahora otra vez con Thomas..
Para los que no saben cómo es Thomas físicamente, él es así: estatura de uno ochenta y dos cm. Unos ojazos avellana que enamoran. Su cabello es pelirrojo, y tiene la nariz pequeña cubierta de pecas también. Su carita es muy varonil que cualquier qué no lo conoce no pensaría que es muy tierno, más bien pensarían que es una clase de chico malo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.