40) ¿Cuál es tu decisión?

6 2 0
                                    

Puse mi ropa en la cama y entre al baño, el cual es más grande que el mio, y ahora entiendo que soy una pobre aquí y donde vaya, pero rica espiritualmente, ¡Oh, si!

Este tiene una ventana que da directo hacia afuera, es de cristal y como no alcanzo tuve que ver desde aquí si aún está lloviendo y en definitiva lo está haciendo; salí y me dispuse a buscar mi teléfono y no lo hallé por ningún lado y no tuve más remedio que ir donde joon.

Le iba a escribir para que me busque una toalla pa'a bañarme y poder bajar ayudar a la suegra por si necesita algo de ayuda, ya que estaré aquí debo de hacer algo ¿No?, pero no encontré mi teléfono por ningún lado, así que tuve que ir a la habitación de en frente y tocar la puerta, minutos después salió el cuñis.

—Hola —educación ante todo—, Necesito hablar con joon, por favor.

—¿De qué o qué? —me miró sospechoso, y antes de que responda salió joon dándole una lapa a su hermano.

—¿En qué soy bueno? —curioseó casual.

—En muchas cosas —lo vi sonrojarse, pero no entiendo porque—, Pero necesito tu ayuda con algo —lo mire suplicante.

—Ahm, bien —lo tome de la mano y entramos a su habitación.

—Ahora si —respiré hondo—, ¿Puedes prestarme una toalla para bañarme? —lo mire y sentí la vergüenza al tope.

—¿Eh? —me miró confuso.

—¿Que si puedes prestarme una toalla para bañarme? —volví a preguntar con una paciencia que no tengo—, Aún está lloviendo y necesito sacarme esta agua lluvia.. —puse mi mirada en el escritorio porque esto es muy vergonzoso e inapropiado.

—En el baño hay nuevas y limpias —expuso con simpleza y fue directo a este. Yo le seguí.

Hay un mini clóset en el baño donde tiene toallas limpias, pero como está un poco alto el me sacó una color crema.

—Gracias —musite sin poder mirarlo a la cara.

—No hay de que, y por favor, deja de ser tan vergonzosa porque pronto seremos una sola carne —me dió una sonrisa un poco traviesa.

—Pero aún no lo somos —lo saqué del baño y le cerré la puerta en la cara. Ya se me está pegando la manía del cuñado, ¡Pero es que el se lo busco!

Me deslice hasta caer al suelo porque eso no me lo esperaba y estoy segura que mi nariz esta roja por su atrevimiento. Aún me preguntó, ¿Que hicieron con joon en el servicio militar?

Me paré y salí por mi ropa para poder bañarme y cambiarme de una vez.

—Hasta que te dignas a salir —habló entre risas.

Me dio el susto de mi vida porque para mí él había salido de la habitación, pero no, él está muy acostado en su cama con las piernas colgando de la orilla de la cama.

—¿Podrías dejar de asustarme así? —lo mire feo—. Ahora sal que me quiero bañar —recogí mi ropa.

—No puedo hacer eso —soltó una risita como señal de que me llevaré muchos sustos—. Bien, pero antes, toma.

Se paró y salió de la habitación no si antes depositar mi teléfono en mis manos, al mismo tiempo que me aprieta la nariz, y en serio creo que pronto me quedaré sin ella.

Cerré la puerta de su habitación y fui a bañarme, después de bañarme me puse mí ropa a excepción de la sudadera porque en vez de eso me puse el polo que tenía de él y me dispuse a salir de la habitación.

Baje a la sala, y la suegra no está allí, fui a la cocina y tampoco está, y yo con un hambre, pero no tomo cosas ajenas sin permiso por más cercanos que seamos y como no cómo desde temprano le mandé un mensaje a joon que baje a la cocina y después de un rato bajó.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora