65) Nuevo trabajo.

6 3 0
                                    

—Bueno.. lo único que puedo decirte es que no puedes sofocarte mucho por tu condición, pero si te sientes en condición de poder hacerlo no soy quien para impedirlo, solo te pido que te cuides mucho —le di una sonrisa de apoyo.

—Lo estuve considerando y que me apoyes en esta decisión me alegra —me abrazó fuerte—, Me ayudó a decidir aceptarlo porque no estoy acostumbrado a no hacer nada por demasiado tiempo, pero me cuidare lo mejor que pueda.

—Ya lo dijiste, confío en ti —cerré los ojos cuando acercó su rostro al mío.

Me quede esperando sus labios sobre los míos, mas no paso nada y al abrir los ojos lo miré recelosa y él solo sonrió divertido.

—Dejame confirmarle, le dije que le avisaría cuando hablará contigo al respecto —me robó un beso y salió por su teléfono. Sonreí como una boba enamorada y lo seguí camino a la habitación.

—Esta bien, pero, ¿Qué día es que entrás? —curiosee cuando ya estuvimos en la habitación.

—Mañana.

—¡¿Mañana?! —lo mire incrédula, ¿De que me perdí?

Pense que sería en unos días, pero no mañana, wao, esto como que va muy rápido.

—Si, mañana, ¿Que, cambiaste de opinión? —indagó asustado de qué cambie de opinión.

—No, solo que me sorprendí, es todo —aclaré.

Fui por mi pijama de dormir porque ya está bueno y debo de recuperar el sueño perdido.

La hallé y fui directo al baño para bañarme, después de hacerlo y salir vestida joon entró a bañarse también; yo apague el bombillo dejando solo prendida lámpara de la mesita de noche, entre en la cama sin mirar atrás arropandome de pies a cabeza, y bueno, solo la cabeza quedó afuera para no afisiarme.

Joon salió después de un buen rato, no lo veo, pero se que está ahí aunque estoy casi en el quinto sueño. La cama se hundió a mi lado indicando que él se ha cambiado.

—Buenas noches, Ena —me abrazó de espalda dándome su reparación justo en mi nuca.

—Buenas noches, Dote —solte una risita luchando con el sueño.

🔮🔮🔮

—Buenos días —sentí sus labios húmedos y fríos sobre mi mejilla, despertándome por completo.

—¿Eh? ¿Ya te vas? —me frote los ojos para enfocarlo, se me cogió el tiempo—, ¿Que desayunaste? —abrí los ojos bien y me arrepentí porque aún no me adapto a la luz.

—Si, ya es hora. No, aún no lo hago.. puedes estar tranquila, hoy no desayunare en casa —miró su reloj—. Tómate ese tiempo para descansar.

—Lo siento —suspiré decepcionada de mi misma porque me cogió el sueño y eso que me acosté temprano.

—Tranquila, Nena, hablamos más tarde y no te saltes ninguna comida, bueno —me dio un piquito rápido—. Te amo —cogió su bata y salio rumbo al hospital.

—Yo también te amo —suspiré.

Volví a tomar la tarea de dormirme porque tengo un sueño terrible como nunca, aunque me siento un poco mal por joon, por no hacerle de comer antes de ir al trabajo, pero el sueño hoy me venció.

Me volví a dormir, y no se cuánto tiempo dure durmiendo, hasta que mi teléfono comenzó a sonar descontrolado, lo tome y le di a coger la llamada aún con los ojos entre abiertos.

—¿Si..? —mi voz salio ronca y me arrepentí por no aclaramela antes de.

Durmiendo aún, ¿Es en serio, Cariño? —soltó una risita restringida, al parecer hay alguien cerca.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora