—Ya llegue —le hice saber cuando estuve frente de esta.
—Duraste una eternidad —se quejo y se paro para darme permiso de abrir la puerta.
—Toma.
Le di la caja de donas, los cafés y procedí abrir la puerta. Ya a dentro Leonor entró sus cinco maletas; tal parece que se quedará a vivir aquí, ni modo.
Yo fui a darme una ducha para cenar y así lo hice, me bañé y me puse mí pijama de conejitos que hace mucho no me la pongo y al salir me encontré a Leonor con su pijama de unicornio parecida a la mía.
Mi madre le regaló una el día su cumpleaños también, nunca le gustó y cuando se la pone significa que esta en la sufrición y yo tengo el método perfecto para acabar con eso y es: noche de series, donas, café y más..
—Oye Leonor, ¿Por qué no tenemos noche de serie? —pregunté cómo siempre lo hago y a continuación dirá que no, la conozco muy bien.
—No quiero ver nada, solo quiero dormir —replicó.
Se acostó en el sofá en postura de bebé; ay Leonor, si que te dio en el órgano más engañoso. Na, fui por el control de la televisión y la prendí, busque en Netflix la serie de vincenzo porque es una de mis favoritas y se que ella la amará.
Siempre es así, pongo algo para ver yo y a ella le encanta, solo cuando está en su depresión. Me senté en el mueble que da al frente del televisor en el mismo que está Leonor, cogí el lado libre y le di play. En el transcurso del capítulo Leonor solo se la paso de espectadora y tenía sueño según ella, claro.
—¿Acaso piensas dejarme toda' las donas? Sabes que no me gustan las donas de chispitas esas —hable al ver que no tiene pensado comer y si no fuera porque son de chispitas de colores ya hace años me las habría comido.
—No tengo hamb.. —no terminó de hablar debido a que le metí la dona en la boca, a la fuerza, porque no somos locos.
La depresión le dio duro, ¿Pero que me importa? La estoy ayudando y ella no se deja, pues ni modo.. ¿Quién se cree? ¿Acaso el dinero me lo halló o lo tumbo de una mata?, ¿Eso es lo que ella piensa?
Ella me dio una mirada de "corto cabezas", pero no me importa, estoy orgullosa de que por fin se sentó y se la está comiendo.
Vamos por el capítulo ocho donde a vincenzo le toca convencer a un joven de no invertir en "babel" y al parecer a Leonor le está encantado la serie porque de vez en cuando suelta sus risitas, lo se, es imposible no amar esta joyita.
—¡No estoy de acuerdo que le toque a vincenzo ir con él! —soltó de la nada—. Eso es injusto, aunque no voy a negar que solo el puede hacer eso —suspiró, al final pareció entenderlo. Eso me hizo reír. Ella solo me miró con desagrado—. ¡¿De que te ríes, pitufa?! —deje de reír al instante porque ella sabe que odio ese apodo.
—¿Así es como jugaremos? —la desafíe alzando mi ceja derecha.
—No, mejor no —dicho aquello puso atención en la serie, y es de esperarse.
A ella no le conviene hablar de apodos porque el de ella sí que es rarito, disque "Pati seca", ese apodo se le quedó cuando era chica porque era bastante alta para su edad, y tenía unas piernas bastante largas y finas, después en la pubertad fue desarrollado tremendo cuerpazo.
—Eso pensé —dije triunfar.
Vimo' la serie hasta el capítulo doce y nos acostamos como a las cuatro de la mañana. Al otro día, o sea, hoy, parecemos dos zombies con los ojos hinchados y rojos; somos más sueño que personas, pero valió la pena porque Leonor se siente mejor, aunque aún le sigue doliendo.
El día de hoy es sábado, por lo que no trabajo, y tomaré el día para darle el día de feria que tanto quería cuando salimos de compras la vez aquella, a ver si se le suben los ánimos porque realmente es un dolor de cabeza tenerla así.
—Leonor, necesitamos dos horas de sueño extra con urgencia —confesé mientras entro a su habitación que está al frente de la mía, y me quedé seca, Leonor esta llorando mientras mira su celular, así que por instinto se lo arrebate.
Lo que ella tanto mira es una foto de Ángel y una chica besándose en la playa con un comentario que dice: "Primer aniversario, mi amor", yo quede loca.
¿No que se supone la había dejado porque la engaño y eso le carcome?, ahora entiendo lo que es, el estuvo con alguien más mientras que estaba con Leonor ¿Y la dejo por esa? ¿Para poder estar con ella?
Nunca me imaginé eso de Ángel y entiendo lo que Leonor está pasando. ¿Como engañó a una persona tan pura e inocente como Leonor? Leonor puede ser lo que sea, pero nunca haría algo que lastimé a una persona, ella vira y torna, pero nunca lo haría.
No se en qué clase de persona se convirtió Ángel, aquel chico risueño, tierno, amable y amoroso con valores y principios, mi amigo y hermano ahora es un completo desconocido para mi. No conocía esa parte de él.
Lo bloqueé de todo los lados posible, borré todo lo que ella tiene de él, todo, absolutamente todo, y le aventé el teléfono mientras voy directo a su armario.
—¿Qu-que estas haciendo? —balbuceé al borde del llanto. Le di la mejor sonrisa del mundo—. ¡Oh, no! Ni loca voy a salir de casa —dicho aquello se arropó de pies a cabeza.
—No te estoy preguntando —puse cara de obviedad—, ¿O acaso quieres llorar a una persona que nunca sintió lo mismo que tu al parecer?
Hasta a mí me dolió decir aquello, pero tengo que ser sincera con ella, esa es la verdad, eso fue lo que Ángel dio a entender con esa actitud.
>>>
Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Santiago 4:6-7.
🤲🏼💜✨
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.