Terminé de la revisión más rápido de lo que creí; Dios me ayudó bastante porque viendo la hora y todo los pendientes que tenía vendría terminando a las ocho más tardar y terminé a las cinco y cuarenta y cinco, eso sí, ya parezco zombie, mi cuerpo se siente como si no soy yo (literalmente) solo quiero dormir cinco minutos y ya vuelvo como nueva.
🔮🔮🔮
—Sarah, ya llegó él encargo.
Eva entró a la habitación y yo estoy más dormida que despierta, quiero levantarme, pero mi cuerpo esta como pegado a la cama, ¿le ha pasado alguna vez?
—Oh, ¿Aún está durmiendo? —preguntó Eva para si misma ya que aún tengo los ojos cerrados.
—No, Eva —conteste media soñolienta mientras me siento en la cama—. Estoy perfectamente despierta —bostecé.
Mis ojos dicen todo lo contrario porque estan más cerrados que abiertos, no me culpen, culpen al sueño y al cansancio.
—¿Otro abuso de trabajo por parte de Kam? —suspiró disgustada, y lo está, ya que nunca lo llama por ese nombre y que lo llame Kam, ya es un inicio—. Hablaré con él seriamente por esto —aseguró en definitiva.
Ella ha visto las pilas de trabajo que me ha dejado desde que estoy en corea, no sé cómo lo sabes, pero lo sabe, y no le gusta para nada que abuse así de su poder.
—¡No, no, no, no! —casi grito mientras yo me despierto por completo—. El tiene razón.. —comencé a decir ya rendida—, Este es mi trabajo y debo de hacerlo, ¿Sino para que estoy trabajando si de cualquier cosa ya no quiero continuar? —suspire. Ser presidenta implica muchas cosas, entre ellas mucho trabajo, y sino puedo con esto, ¿Podré con aquello que posiblemente sea mucho más? Creo que no—. No te preocupes por mí, yo tengo a alguien más grande que me está ayudando con todo esto —le di una sonrisa tranquilizadora y eso la hizo bajar la guardia.
—Aunque Dios este de tu lado no debes sobrepasarte demasiado, eso es dañino para tu cuerpo —aún se le nota preocupada así que le sonreí; tiene razón, pero esta es la vida del trabajador.
—Es parte del proceso, Dios no le da carga a sus hijos que no puedan llevar —aseguré—. Así que déjame ver el pedido.
Le hice seña para que me dé las bolsas que lleva en mano; otra vez comparandome ropa como si yo no tengo que ponerme, según él porque habrán personas importantes en la inauguración, ja, que excusa más barata para gastar dinero.
—Vete a bañar, para que estés temprano para la inauguración —me mando como toda una madre mandona, pobre de Edwin.
Y así lo hice, entre a bañarme despues salí a peinarme, cosa que fue interrumpida por Eva quien dijo que ella se encargará y yo encantada.
Ella me hizo esta vez el moño arriba con las horquillas rodeando del moño, me liso mis flecos y me los puso parejo ya que estaban un poco disparejo.
Me maquillo otra vez. ¿Es que soy muy fea sin maquillaje? Lo hizo lo más hermosamente sencillo que pudo y parece que trabajó de estilista en su juventud o que se yo.
—Venga, ponte esto.
Me extendió mi ropa interior, porque no, aún no me pongo ropa porque estoy en toalla esperando a que ella me arregle y todo para ponerme la ropa.
Entre al baño, me la puse y al salir del baño vi a Eva sacando un vestido azul rey bastante elegante y largo, ¿Acaso iremos a una boda? ¿Cuál es su obsesión con el azul? Ni poco cuerda me pondré ese vestido, se nota que es difícil dominarlo con solo verle el largo; no, no me lo pondré.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.