70) Golpe de realidad.

15 3 2
                                    

Amaneció y estoy angustiada, anoche joon tuvo una recaída bastante fea y fuerte, por lo que lo dejaré durmiendo un poco más.

Mire a su lado y él está de espalda a mí durmiendo plácidamente, así que aproveche y me fui a bañar para ponerme hacer el desayuno para cuando el se levanté este hecho.

Así lo hice, me bañé, me puse algo cómodo, un polo azul-violeta con un pantalón largo de dormír, ore y puse mano a la obra.

Lo mío será un plato de frutas con frutos secos y semillas con un vaso de jugo de manzana y él va a desayunar yuca con huevos, queso y cebolla, lo más bueno del mundo y que no podré comer, suspiré y puse la mesa.

Hace bastante tiempo que está dormido, ayer no trabajo, por lo que ya debería estar en pie, además que él siempre se levanta primero que yo, todo el tiempo.

—¿Joon? —lo llame cuando entre a la habitación, pero no tuve respuesta—. Amor, ya está el desayuno —nada. Me terminé de adentrar en la habitación y cuidadosamente me subí en la cama para darle la vuelta y despertarlo.

Él sigue en la misma posición de horita y es raro. Lo voltee con cuidado y lo que vi me dejó sin aliento y horrorizada.

Sus ojitos están cerrados, pero su mano derecha está llena de sangre al igual que su boca y nariz, por lo que parece ha estando tosiendo y cosa rara que no lo escuché. Su cuerpo sigue tibio, pero él no respira, y mis manos empezaron a temblar y mis ojos a humedecerse como cosa loca.

Esto no está pasando, no ahora, no es el momento de pasar esto.. no estoy en condición de perderlo, no ahora..

Me agarraron unas náuseas terrible y fui directo al baño y fue tan rápido que casi me caigo en el camino, después de botar lo que no tenía en la barriga fui por mi teléfono a millón.

Primero llamaré a la ambulancia, luego le aviso a su madre, así que primero trataré de salvarlo.

Una chica contentó la llamada segundos después y rápidamente le di la ubicación del lugar.

—¿Joon?, Mi amor, despierta por favor —le di pal de palmaditas en la cara porque me niego a perderlo—, Por favor no me dejes.. —solté un susurró lastimero—, No nos dejes así, por favor, aún no puedes irte.. —me aferré a su cuerpo hasta que llegó la ambulancia mientras mis ojos no dejan de llorar.

La puerta fue forzada y abierta y en par de segundos ya estaban sobre mí, me quitaron su cuerpo con mucho facilidad y lo bajaron rápidamente, y obviamente no me quedé atrás y baje dejando la puerta abierta y de to'o.

Hubo una chica que quería impedir que bajé, pero fui más rápida que ella, bajé y me subí en la ambulancia.

El está vivo, él estará bien, todo saldrá bien.. todo saldrá bien. Me tapé la cara y luego de la impotencia me puse a jalarme los cabellos desenfrenada mientras lloro en silencio, pero un hombre a mi lado me sostuvo de las manos para que deje de lastimarme.

Comence a moverme de la ansiedad porque tengo miedo de que no lleguemos a tiempo, pero tenemos que llegar a tiempo.

—Dígame que él va estar bien, por favor —le supliqué entre llanto a unos de los que estan en la ambulancia.

—Tiene pulso —fue lo único que dijo después de tomarle el pulso, por lo menos ellos le han dado los primeros auxilios hace un momento—, También está respirando, pero es leve al igual que su pulso —me dio una mirada de consuelo.

—Por lo menos está respirado —sentí como me llego el alma al cuerpo e inconscientemente me llevé la mano a mi vientre.

—¿Estas embarazada? —interrogó una chica que hay ahí. Yo solo asentí y me dispuse a ver a Joon—. Lamento que pasará por algo así —le di una sonrisa amarga.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora