49) Padres.

10 2 0
                                    

—Hasta que te dignas, ¿En qué soy buena? —pregunté después de darle una mirada de reojo.

—Solo quería hablar contigo —se rasco la cabeza, ¿Nervioso? Quizas.

—Lo estamos haciendo —le hice saber mientras le quito las sábanas a la cama.

—No como antes —su mirada se entristeció, y entendí a lo que se refiere —, Desde que pasó lo que pasó con Leonor, ya no hablamos como antes.. como los hermanos que solíamos ser, o así lo veo yo —abajo la cabeza hacia el piso—, Se que la cagué y la dañe de todas las maneras más horrible del mundo, pero no quiero perder a mi hermana también.

—Lo que te dije fue para que aprendas sobre tu comportamiento; soy tu hermana y lo seguiré siendo, pero hay personas que se iran de tu vida por tu mal manejo de muchas cosas y perderás a muchos que consideras familia solo por algo que hiciste, solo quería que te quedará claro y reflexionaras sobre ellos —respiré hondo—. Acerca de lo de Leonor me dolió mucho, pero no por eso te sacaré de mi vida porque los dos son importantes para mí, a pesar de sus diferencias. Y no, no te estoy tratando diferente, solo lo ves así por el problema de ustedes.

El estaba llorando, no lo supe hasta que levantó la cabeza y me vino abrazar; soy la más chica de todos acá y a veces creo que la más madura, solo a veces. Me preocupa que se vean después de lo sucedido, será un momento de tensión horrible.

—Gracias.

—No me agradezcas, solo tratá de evitar malentendidos, ella ya no es la de antes, y su novio está aquí —cuando lo mencioné se tensó visiblemente—, Quiero los menos problemas posible.

—Esta bien.. supongo que es así, ¿No? —soltó una risita ronca.

Su novia lo dejó poco meses después y es entendible, una mujer que se mete en una relación y la destruye no es de esperarse tanto de ella.

—Si —le di una palmadita en el brazo y comencé con lo mío.

Todo acción tiene una reacción, está fue la suya. El no se ha encontrado con el novio de Leonor, y lo agradezco, el pobre después de limpiar tres habitaciones, barrer y ayudar con el patio se canso totalmente, de hecho se fue a bañar para dormir un poco.

—¿De que me perdí? —preguntó Steven entrando en la habitación, todo empapado, cortesía de Ángel y mía, obviamente.

—Cosas de hermanos —le di una sonrisa inocente.

—Como que yo no lo soy, me ofendes enana —se hizo el ofendido y me cortó los ojos mientras entra al baño—. ¿No hay una toalla aquí tampoco? Llevo buscando todas las habitaciones y no halló una —se puso las manos en la cintura, harto.

—Espero y hallas secado el piso para que no tengamos problema —lo fulmine con la mirada.

—Para nada —alzó las manos en símbolo de paz.

—Ya veremos.

Fui al clóset de la abuela y le aventé una toalla rosa de la abuela, el la miró raro pero no dijo nada y se fue.

Convivir con chicos más que con chicas tiene sus ventajas, ¿O no?

Terminamos arriba y bajamos para abajo. Las mujeres siguen empeñadas en la cocina, aunque están avanzadas, y nosotros limpiamos abajo dejando la cocina en manos de Leonor; me dispuse a subir a mi habitación.

No he tenido tiempo ni para pensar en lo que me pondré esta noche, suspiré y fui directo al baño, me bañé y me puse algo cómodo, y me puse arreglar mi ropa de mis maletas después de bañarme.

Suspiré otra vez y me tiré en la cama después de arreglar las pocas ropa que traje, si necesito más, voy a mi casa.

Quiero descansar, estoy cansada, así que me quedé ahí, y el sueño y el cansancio se unieron a uno dándome un sueño profundo.

🔮🔮🔮

Me desperté por unos fuertes golpes en la puerta, y no es Leonor porque ella tiene llave de la habitación, así que salí como todo un zombie; al frente de la puerta está Leonor, lista y todo, la mire raro porque obviamente aún no es la hora.

—¿Por qué estás lista ya? —arrugue mas mi entrecejo.

—Ya son las siete de la noche y todo el mundo está esperando por ti ahí abajo —se cruzó de brazos y mis ojos se abrieron, ¿En que momento dormí tanto?

—Wao —solté una risa nerviosa—, Me dormí otro vez.

—Entra a arreglarte, el amor de tu vida esta nervioso porque no te ve desde esta tarde, y me mandó a preguntar si estás bien —entró a la habitación como dueña y señora.

—Lo estoy —le di una sonrisa de labios cerrados. Trato de no pensar en los sucesos anteriores para poder estar bien—. En un momento bajo, déjame arreglarme —ella no replicó y salió, yo cerré la puerta y me tiré nuevamente en la cama.

Tengo el cuerpo pesado, y la verdad no quiero ni ir a cenar, pero me pare por obligación y busqué unos de mis vestidos estilo camisón, el cinturón negro y mis botas negras.

Me metí en la ducha y salí luego de un largo rato, suspiré otra vez, y no se cuantas veces lo he hecho ya y me dispuse a cambiarme, sino es por joon no bajaría ni a cenar, el pobre debe pensar lo peor.

Después de estar arreglada, me puse mi pelo rizo con mis flecos medio lisos. Respire hondo porque ahora me enfrentare al bullicio de mi familia, los cuales extrañaba mucho, pero no me siento del todo bien la verdad.

Baje y la bulla me atrapó, todo estan muy felices; mi padre me vio y vino al conjunto del tío Luis y Peter, los únicos que no había visto en día de hoy.

—¡Mi niña! —exclamaron todo al mismo tiempo.

—¿Que? Ella es solo mía —mi Padre me abrazó posesivamente, cosa que me saco una sonrisa—, ¿Como está la niña de papi? Hacia mucho que no te tenía cerca —me dio una mirada nostálgica.

El procedió a darme uno que otros besitos, como si soy una niña chiquita avergonzandome delante de joon, que me vio al momento de sus exclamación y no ha dejado de hacerlo.

—¡Papá! —me quejé.

—¡No me impida darte todo mi amor que te tenía guardado desde la última vez! —me dio un abrazo más fuerte—, Y más que ahora necesitas todo el que puedo darte —dijo solo para mí e inconscientemente se me aguaron los ojos y lo abracé más fuerte—. Estoy aquí, siempre.

—Te extrañé —murmuré con sinceridad.

—Yo también mija, yo también —me dio un besito en la coronilla.

—Luis.. Peter, ¿No piensan darme un abrazo ustedes? —les di una sonrisa débil.

Después de recuperarme los mire, ellos solo me dieron una sonrisa y abrieron los brazos.

—Ya sabes dónde tienes que venir primero, ¿Verdad? —Peter me miró con advertencia fingida.

—Claro que lo sabes, y es aquí —dijo el tío muy seguro de si. Me separé de mi padre y los abracé a ambos.

—Los extrañé mucho.

—Nosotros también.. ¡Oh no! —Luis se dio cuenta que tengo los lagrimones afuera, y es cierto que los extrañaba, pero hoy he estado más sensible que nunca—, No llores, nena, es algo bueno tenerte de vuelta —me dio un toquesito en la frente y me acordó a los de joon sobre mí nariz. Lo busque con la mirada y el aún me ve, se ve relajado o así lo veo yo.

—¿Ya conocieron a joon? —pregunté un poco tímida, no quiero que al pobre lo ataquen los tres supuestos padres que tengo.

—Si, es un buen chico —Peter me dió una sonrisa que le devolví.



>>>
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33.
🥺💜✨🙏🏼

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora