Han pasado semanas, y hoy precisamente viajaremos a Dominicana para llegar allá al otro dia. Han pasado cosas y explicaré algunas que creo son más importantes, empecemos.
Joon y yo últimamente estamos hablando de nuestra boda y si, para muchos puede que sea algo rápido, pero esto lo requiere.
Decidimos casi todo con relación a eso y solo nos falta el lugar donde se llevará acabó porque no sabemos si hacerla en Dominicana o en Corea, ese es el dilema del día, y por otro lado la boda está planeada para febrero, pero el día aún no lo decidimos.
En el tiempo que le queda de vida.. haremos un pequeño tour, quiero que sus últimos meses sean los mejores del mundo, y me esforzaré al Máximo para ello.
Otra cosa aparte, a Leonor el señor le confirmo, ¿Pueden creer eso? ¡Primero que yo we! y no, no me siento mal porque Dios le confirmo a ella en poco tiempo y yo dure más, porque definitivamente Dios hace como le place.
Todo tiene su tiempo y Dios sabe cuando debe de llegar a ti lo que le pides, su tiempo es perfecto porque el escudriña los corazones y lo más profundo de nuestro ser.
El cuñado se ha portado bastante bien y Leonor ya está como la Leonor de siempre con su maldad al mil y con la euforia al cien por ciento, por lo menos está como la de siempre.
Y nosotras al igual que ellos, nos encontramos arreglando nuestras maletas porque saldremos esta noche para poder llegar temprano allá, será sorpresa, bueno.. ni tan sorpresa por Jaime nos pasará a buscar al aeropuerto cuando lleguemos.
Después que terminemos comeremos algo afuera porque Leonor quiere ir a comprar un regalo para sus padres, yo por el contrario no, con mi presencia está bien, por ahora.
—Oye, ¿Que piensas regalarles? —pregunté intrigada.
Es la primera vez que le comprará algo por ella misma donde no le pide sugerencias a sus padres para dicho regalo.
—No se la verdad, no sé que pueda gustarles —se quedó pensando.
—¿Y por qué no solo le das el dinero? Digo, eso haré yo con los míos, y no porque no se sepa que les guste, sino porque él dinero lo pueden invertir donde ellos quieran.
—Pero eso no quiere decir que no saldremos, como quiera iremos a comer y a comprar la ropa con la que me iré —advirtió y yo que no quería salir, solo quería dormir hasta la hora de irnos.
—Eres un fastidio, como dice Shikamaru —me tiré en la cama.
Estoy cansada de empacar porque son demasiadas maletas, bueno, las de Leonor porque según ella pasará mucho tiempo alla, pero señores, ella vive allá solo está de pasó aquí y además tiene mucha ropa allá, solo quiere tener una excusa para comprar más ropa e ir con todas esas maletas.
Son aproximadamente las doces del Medio día, y no he visto a joon ni a su hermano el día de hoy, y es entendible porque de seguro que están empacando y ocupados, no como Leonor que solo quiere andar y comprar más ropa a la moda.
—Vete a bañar que me muero de hambre —dicho aquello salió, ¡Como si es la única que tiene hambre!
Otra cosa, dejé el trabajo mi gente, la jefa me dijo que si algún día quiero volver que tengo las puertas abiertas, y se lo agradezco, pero no creo que vuelva a trabajar ahí, bueno, quien sabe. Con el sueldo que me dio y con lo que tengo reunido me basta para vivir un buen tiempo porque mi cuenta bancaria no está nada mal que digamos.
Me dispuse a ir al baño como quien no quiere la cosa y me puse a bañarme, después de eso me cambié, me puse un vestido de tirantes ajustado con todos los colores del arcoiris, una chaqueta marrón con unos Nike blancos, y me hice un moño mal hecho, total, solo iremos a comer.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️
SpiritualEl corazón es el órgano más engañoso del ser humano, me hacía tener conceptos e ideales muy diferentes del amor, hasta que lo conocí a él y entonces entendí que significa realmente el amor.