13) Reino Unido.

10 3 0
                                    

Ya he comido y ahora estoy saliendo del baño a vestirme con la ropa que Leonor seleccionó para mi, que consiste en: un vestido color lila, ajustado, mangas agua lluvia con corte floral y de por las rodillas, y si, amo ese tipo de ropa, combinado con unos tacones altos, dorados.

Me vestí lo más rápido que pude porque tengo el tiempo cogido y me hice un moño alto con mis flecos afuera, toda una belleza y salí hasta afuera porque Leonor ya está arreglada y decidió subir las maletas mientras yo me arregló.

Salí y me encontré con Leonor hablando con alguien, el cual es quien está subiendo las maletas y no ella.

Hablan como si son amigos desde siempre, y la persona que está allí cerró la puerta de la cajuela del auto y al hacerlo pude ver su cara; es nada más y nada menos que..

—¿Joon-gi? —pregunté para mi, pero el escucho y me dio una de sus hermosas sonrisas.

Es él, él está ahí con Leonor ahora mismo, y no puedo creerlo, se supone que vendría el ¿Domingo?

Él comenzó acercarse poco a poco hasta llegar a mí, acelerando mi loco corazón.

—Hola, Sarah —me saludo, pero no puedo hablar, solo me he quedado a mirarlo. ¿Ha venido de no se sabe dónde solo para decirme lo que iba a decirme el domingo?—. Si, yo también me alegro de verte —susurró al ver que no le correspondí el saludo, sino que me quedé a mirarlo detenidamente, así que baje la mirada toda apenada.

—Lo siento, yo.. —no me dejó terminar y me abrazó.

Es un abrazo cálido y tierno, así que se lo correspondí. Se supone que estamos orando, por lo que no debemos de hacer este tipo de cosas, pero él lo hizo sin malas intenciones, sino como un amigo, ¿Así que más da?

—¿No que venías el domingo? —interrogué.

Voy tarde si, pero debo de saber que es lo que tiene que decirme, si es que me lo va a decir, no puedo irme así sin intentarlo..

—Si, pero tenía que verte antes de que te fueras de viaje —me dio una sonrisa de labios cerrados, parece ¿Triste?—. Así que yo las llevaré al aeropuerto.

Se supone que le pregunté, pero no es apropiado, él debe de decírmelo cuando esté listo y no parece estarlo, así que sin más me subí al auto al conjunto de Leonor, ella va en el copiloto y yo en la parte de atrás.

Y así comenzó el viaje al aeropuerto. Todo va tranquilo, solo con música suave de fondo y una charla silenciosa de Leonor y Joon-gi. Ya en el aeropuerto, bajamos.

Leonor va a República Dominicana y yo a Europa, distintos destinos, así que ella se fue primero porque el de ella sale primero que él mio, por una hora. Mi turno de irme llegó hora después e iba a entrar hasta que el me tomo de la mano.

—Sarah.. —sonó como despedida, cosa que me alertó, y me di vuelta.

—¿Si..? —estoy alerta porque el parece querer decirme algo, pero no encuentra la forma—. Se que quieres decirme algo —confesé—, pero no te presionaré para que me lo digas, tómate tu tiempo y cuando estés listo, ahí estaré para escucharte —le di una sonrisa tranquilizadora y el entendió, así que me dió una sonrisa como respuesta.

—Entonces nos vemos cuando vuelvas, ¿No? —me miró mucho más tranquilo, pero no tan seguro de que nos volvamos a ver.

—Si, y cuando lo haga, si estás listo, podemos hablarlo ese día —le di una sonrisa mientras voy caminando de espalda—. ¡Adiós!

Batí mi mano en el aire mientras le sonrió ampliamente, él imitó mi acción y después de eso tomé mi andar como toda una persona normal hacía mi destino.

AMOR SUFRIDO. {Resubida} ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora