22. Baño de chicas

2.8K 99 1
                                    

Salí a fuera y me esperé en la esquina de la calle que había en frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí a fuera y me esperé en la esquina de la calle que había en frente. Estando ahí, me verían nada más entrar a la calle. Tardaron cinco minutos en venir, supongo que tardaron más porque tenían distraer a los fans.

Se pararon delante mía y Gavi, quién estaba sentado en el asiento del copiloto, bajó la ventanilla.

—Sube ¿no?— dijo con una sonrisa.

—¿Me vais a dejar sola atrás?— dije con media sonrisa mientras abría la puerta del coche.

—Ponte en medio— me indicó Gavi.

Me subí en el coche e hice lo que me dijo Gavi, me senté en el sitio de en medio para poder hablar con ellos durante el camino.

—¿Y a dónde vamos?— pregunté jugando con mis uñas.

—Vamos a un restaurante buenísimo— dijo Pedri concentrado en la carretera.

Ya sabía que íbamos a algún sitio a cenar, vaya respuesta.

—A cuál— pregunté.

—A Via Veneto— respondió.

—No sé cual es— reí.

—Normal— dijo Gavi con el codo apoyado en la ventanilla.

Llegamos al restaurante y estaba vacío. Que raro.
Si según Pedri era un restaurante buenísimo por qué no había gente. Es verdad que había pocas mesas, pero es que no había absolutamente nadie.

—¿Por qué está vacío?— les pregunté a los dos mientras andábamos recto.

Yo más bien los seguía a ellos.

—Porque solo vienen futbolistas, celebrities, cantantes famosos... — explicó Pedri.

En vez de sentarnos en una mesa, subimos por unas escaleras que tenían forma de caracol. Subimos a la segunda planta y nos encontramos con una terraza preciosa. Tenían como barandillas unos cristales negros, eran bastante altos, más o menos me llegaban a la cintura. Habían un montón de mesas y aquí si que había gente, entre ella, Ferran y Balde, ellos estaban sentados en una mesa más apartada.

—Ey— dije alargando la "y" con una sonrisa y me senté en la primera silla que pillé.

Me senté al lado de Ferran y Gavi se sentó al lado mía. En frente mía estaba Pedri, y Balde a su lado.

—Hola— me respondió Ferran —Ya solo falta que venga Ansu—.

Y apareció en pocos segundos.

—Aquí estoy chicos— dijo sentándose en frente de Gavi.

Estuvimos hablando de varios temas aunque mayormente de fútbol, era normal. Me comentaron que el domingo tenían un partido contra el Villa Real. Cuando el camarero llegó, nos cortó la conversación, pero en cuanto pedimos seguimos con ella.

Nos trajeron la comida súper rápido, no tardaron ni diez minutos, sorprendente. Después de comer, me fui al baño porque llevaba sin hacer pis desde que salí de mi casa para ir al entrenamiento.

P.O.V GAVI
Sophia se fue al baño y a los minutos se levantó Ansu. Me estaba pensando lo peor, conociéndolo...

—¿A dónde vas?— le pregunté a Ansu cuando pasó por mi lado sin dirigirle la mirada.

Tenía la mirada fija en el plato ya vacío.

—Al baño— respondió.

—¿Al de chicos o al de chicas?— pregunté esta vez mirándole.

—Gavi, mmmm... déjame en paz— se fue un poco molesto.

Después de que se fuera todos me miraron esperando a que reaccionase.

—No me fío ni un pelo— me levanté.

—A lo mejor no va al de chicas— lo defendió Balde — De todas formas— pausó — y si va ¿que más te da?—.

—No creo que Sophia quiera llevarse esa impresión de vosotros— dije con los ojos entrecerrados.

Me levanté y fui al baño de chicas. Abrí la puerta y me encontré a Sophia lavándose las manos, por suerte no estaba Ansu, pero claro ¿Qué iba a decir yo ahora?

—¿Que haces aquí?— dijo sacudiéndose las manos en el lavabo.

—Vengo a mear— dije muy serio mientras cerraba la puerta.

Ella soltó una risa y dijo.

—Este es el baño de chicas— dijo con una sonrisa en la cara aún.

Que sonrisa más bonita tenía.

—Que dices— mentí extrañado.

—Que si, mira— abrió la puerta y me enseñó el muñeco de chica que había en ella.

—Ostia— dije riéndome con la mano puesta en la cabeza.

—Anda, anda...— dijo saliendo y yéndose de nuevo para la mesa.

¿Se lo habrá creído?

P.O.V SOPHIA
No había quién se creyese lo de Gavi pero claro, ¿por qué iba a venir sino?

Volví a la mesa y faltaba Ansu también.

—¿Y Ansu?— pregunté.

—Está en el baño— me respondió Pedri —¿No te lo has encontrado?— preguntó con una sonrisa pícara mientras jugaba con un vaso vacío.

Vi la cara de los demás y por lo menos, a Ferran le faltaban dos segundos para empezar a reírse. No estaba entendiendo nada y esto me estaba empezando a incomodar.

—No— pausé —¿Por qué?— pregunté mientras me sentaba.

—No se, pensábamos que lo habías visto al salir— se excusó Pedri.

—Como lo voy a ver si no ha salido— dije seria.

—Ya pero es que nos acabamos de dar cuenta ahora de que has vuelto sola— pausó —sin Ansu— respondió Pedri.

—Y sin Gavi— añadió Balde —¿A ese tampoco te lo has encontrado?— preguntó riéndose.

Si me ha preguntado eso es porque alguno de los dos, Ansu o Gavi quería ir al baño de chicas ya que el baño de chicos está un poco más lejos, no están tan juntos. Me daba la sensación de que era Gavi por la excusa que me había soltado pero tampoco tiene motivos.

—Aquí estoy— dijo Gavi apareciendo detrás mía.

El me miró y vio mi cara.

—¿Estás bien?— me preguntó al oído.

—Si, si— reaccioné rápido —Estaba pensando—.

—¿En qué?— preguntó.

—En nada—.

—En nada—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora