49. Rompe Ralph

851 28 0
                                    

—Madre mía— soltó mi hermano un suspiro —Pensaba que no íbamos a volver nunca—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Madre mía— soltó mi hermano un suspiro —Pensaba que no íbamos a volver nunca—.

—Creo que hemos estado cerca de dos horas— dijo Gavi.

—¿Pero por qué tanto? si solo era coser— dijo Pedri.

—No lo sé, pero allí nadie nos atendía— respondió mi hermano— Y después cuando este se ha desmayado, otro rato más— dijo refiriéndose a Gavi mientras movía la mano de atrás hacia delante para quejarse.

—¿Y qué es eso de que te has desmayado?— le preguntó Ansu a Gavi.

—Que te lo explique Guille mejor porque yo no me acuerdo de nada— rió.

—Mira— empezó a hablar mi hermano —Después de 10 minutos esperando a que lo atendieran, entramos. Lo primero que le digo a la enfermera es que ha bebido, y ella, como es normal, me dice que si ha bebido no puede ponerle anestesia. Total— junto sus manos creando un aplauso —que se lo tenía que hacer sin anestesia. A todo esto Gavi no se estaba enterando de nada, la mujer hablaba en inglés y el no la entendía— rio —La enfermera empieza a preparar las cosas y me dice Gavi a lo bajo "¿Pero no me va a poner anestesia?"— dijo imitando su voz —Y le digo que no y se pone "Verás lo que me va a doler"— volvió a imitar su voz.

—Es que eso duele— comentó Ferran.

—Que me vas a decir a mí— le dijo Gavi.

—Empieza a coserle la mano— siguió contando mi hermano con los brazos apoyados en las rodillas —y este— lo señala —aguanta unos pocos segundos y después empieza a decir "¡STOP! ¡STOP! ¡STOP!"— dijo imitándolo con gestos y todos nos reímos —La enfermera me pregunta que qué le pasa y yo le explico la situación. Ella para y espera a que Gavi esté listo para seguir, que tardó lo suyo el chaval eh— lo miró.

—El que hiciera falta— dijo Gavi —Poco tardé—.

—¿POCO?— preguntó mi hermano sorprendido y Gavi asintió. Mi hermano no iba a insistir con esa conversación —Bueno, el caso es que la enfermera vuelve a seguir y Gavi esta vez aprieta el puño y cierra los ojos. Un rato más tarde ya no hace ningún ruido, sigue en la misma postura pero esta vez está con el puño y los ojos menos apretados. Yo no le di importancia porque eso es algo que solemos hacer todos cuando nos duele algo— explicó —Y ya, cuando la enfermera termina y se va a guardar las cosas le digo a Gavi "Venga vamos" y le doy un golpe en el hombro. ¿Qué pasa?— se preguntó a sí mismo —Que este no me responde. Gavi, Gavi, Gavi y Gavi no responde, se lo digo a la enfermera y la enfermera lo llama también— pausó y nos miró a cada uno de los que habíamos allí—Sigue sin responder. Lo movemos y no da ninguna respuesta, se había desmayado literalmente— aclaró —Y bueno, entre los dos lo cogimos— miró a Gavi otra vez —Y lo pusimos en una camilla que había allí—.

—Madre mía que susto— dijo Ferran echándose para atrás en el sofá.

—Yo me pensaba que te habías desmayado por toda la sangre que estabas echando— dijo Ansu.

(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora