—Si vas a empezar otra vez con lo mismo no— respondió ella.
—No es sobre eso— le dijo el.
—Pues entonces sí—.
Yo me aparté de allí para dejarles su espacio. Me senté con los chicos y de vez en cuando desviaba la mirada hacia Sophia.
—¿Crees que sigue sintiendo algo por él?— me preguntó Ferran.
—No lo sé tío— le respondí.
He de admitir que verlos juntos me molestaba. Mentiría si dijera que todavía no siento algo por ella, pero para nada me estaba aprovechando de la situación para acercarme a ella, quien me conoce sabe que estas cosas salen de mí y no son fruto del interés.
—¿Y tu?— me preguntó Pedri —¿sigues sintiendo algo por ella?—.
Busque a los padres de Sophia y no estaban, no sabía donde estaban, pero me aseguré de que no estuvieran para poder hablar libremente de eso.
—Un poco— le respondí.
—¿Y por qué no se lo dices?— preguntó Ferran.
—No quiero que piense que me estoy aprovechando de la situación para acercarme a ella— la miré.
—Espérate a que pase todo Gavi— me aconsejó Pedri —ella ahora no está bien, mira como esta su hermano—.
—Ya, lo sé— le dije —pero me da miedo que ella no sienta lo mismo y haga el ridiculo—.
—A estas alturas no vas a hacer el ridículo— dijo Ferran.
—¿A que te refieres con eso?— le pregunté.
—Ella se habrá tenido que dar cuenta sobre tus sentimientos al ver tu preocupación por ella ¿no?—.
—No lo he hecho con esa intención—.
—Pero eso se ve Gavi— dijo Ferran —sale solo—.
—¿Creéis que echara mas de menos su relación con Iván que la mía?— le pregunté a los dos.
—No— comentó Pedri —solo tienes que mirarla como es con el y como es contigo—.
—¿Como es conmigo?— pregunté confudido.
—Con el se siente incomoda, mirala— me ordenó.
La verdad es que se la veía incómoda.
—Contigo se ve diferente, a pesar de que ha pasado tiempo, te deja que muestres tu cariño con ella, has dormido en su casa estos días, te ha traído el desayuno a la cama— los tres nos reímos al escuchar eso.
—No se para que os dije nada— reí.
—Es super bonito eso tío— dijo Ferran.
—Ya—.
—Ojalá me lo trajeran a mí— dijo Pedri después de reírse.
P.O.V SOPHIA
—Si vas a empezar otra vez con lo mismo no— respondí.—No es sobre eso— me dijo el.
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...