P.O.V GAVI
No se porque Sophia estaba tan rara, es como que se le había cambiado la cara. Espero que los chicos no le hayan dicho nada malo, no sé, tampoco he tardado tanto, solamente he tardado un poco más porque estaba hablando con Ansu.»»————- ★ ————-««
—¿De verdad has venido a mirar si estaba con Sophia?— me preguntó Ansu mientras se lavaba las manos.
—No me fio ni un pelo de ti— le dije mientras me apoyaba en la pared con las manos en el culo.
—Te gusta ¿no?— dijo con una sonrisa.
—¿Quién?— pregunté.
El soltó una risa.
—Míralo— dijo con una sonrisa —Ni siquiera te he dicho si era una persona y ya sabes de quién te estoy hablando—.
—¿De Sophia?— pregunté extrañado y el asintió —Qué dices— le pregunté con los ojos entrecerrados.
—Pero mírate Pablito— se secó las manos con un papel —Aun que sea un poquito— me indicó con los dedos —te gusta. Venga, admítelo— ordenó.
—Que no—.
—¿Por qué te crees que he tirado para este baño y no para el otro?— preguntó —Porque esa chica te encanta— pasó por mi lado y abrió la puerta para irse, yo lo seguí.
»»————- ★ ————-««
Ansu no vino conmigo porque iba a pagar la cena de hoy y entonces iba a tardar un poco más.
De repente alguien chifló y todos los que estábamos allí nos dimos la vuelta, era Ansu.
—¿Quien quiere irse de copas?— preguntó Ansu divertido.
—Que dices— dijo Pedri —Que mañana tenemos entrenamiento—.
Pepi a veces parecía la madre del grupo.
—Pero si es a partir de las siete— me quejé de su comentario.
—Por mi si— añadió Ferran.
—Por mi también— dijo Balde.
Todos miramos a Pedri y este soltó una risa.
—Venga vale— aceptó.
Todos nos pusimos contentos y nos levantamos de las sillas para irnos.
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...