56. Expulsada de clase

652 22 0
                                    

Lunes 19Otra vez empezaba esta rutina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 19
Otra vez empezaba esta rutina. Estaba tan poco acostumbrada a ella con lo del hospital que me estaba costando la vida volver a coger la rutina.

Me preparé y recogí mi cuarto, Gavi no había dormido aquí, se había quedado en La Masia. Le propuse de quedarse aquí a vivir hace unas semanas porque nos sobraba una habitación, pero el no quiso.

Al llegar al instituto estuvimos dando clase en todas las asignaturas. Cuando terminamos las 3 primeras horas nos fuimos al recreo.

—Que fiesta la del sábado— dijo Javi estirándose en el banco.

—Yo sigo teniendo resaca— rió Manu y todos nos reímos.

—Hay que repetir este finde— añadió Laura.

—Sí— respondió Pablo.

—Pero esta vez en una casa no— se quejó Marta —Que pequeño dios—.

—Literalmente— rió Pablo —Había muchísima gente para lo que era la casa—.

—Tuviste que acompañar a Sophia al baño y todo— rió Marta mirando a Laura.

—¿Pero tu no tenias novio?— preguntó Mario extrañado.

—Sí— respondí.

—No entré— explicó Pablo.

—Ah vale—.

No había entendido la última intervención de Marta.

Pitó el timbre y subimos a clase. Estábamos dando clases de inglés, yo estaba sentada al lado de Pablo, David estaba en las dos mesas de nuestra izquierda,
con otro chaval. Nos solíamos sentar en un última fila.

—Bueno, pues para mañana quiero que os preparéis un oral con un compañero, quiero ver vuestro nivel individual y colectivo—.

Yo levanté la mano y le pregunté a la profesora.

—¿Tiene que ser por parejas?— pregunté.

—Sí— respondí.

—Maestra— la llamó un niño que había delante mía —¿Y no puede haber un grupo de tres?—.

—Sí Ivan— le respondió la profesora —Pero solo uno—.

David, Pablo y yo nos miramos. Para salir de dudas, le di dos toques al de enfrente, este se dio la vuelta rápidamente.

—¿Vais a hacer un grupo de tres?— le pregunté y el compañero que estaba a su lado se dio la vuelta también.

—Claro, por algo he preguntado— respondió el primero.

(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora