Desde que hablé con Gavi ayer ya no pienso tanto en lo que ha pasado. Estas semanas no he dejado de preguntarme el por qué, y haber hablado con el me ha tranquilizado y sé que no tuvo ninguna razón para hacerlo, entonces, eso me da calma.
Estamos a Jueves 8 de diciembre, en el puente de navidad. La evaluación todavía no la he terminado, estoy haciendo los últimos exámenes y trabajos. De hecho estoy haciendo uno ahora mientras escucho música.
Lo que pasa es que de un momento para otro dejó de sonar la música, era porque me estaban llamando. Me acerqué al móvil, que estaba en la cama, y me extrañó el nombre que vi en la pantalla. Era Pedri.
—Dime— le respondí poniéndomelo en la oreja.
—¿Qué tal?— preguntó.
—Mejor que hace unas semanas— sonreí.
—Me alegro—.
—¿Por qué me has llamado?— le pregunté.
—¿Vas a hacer algo esta noche?— preguntó.
—¿Que quieres hacer?— pregunté.
—No sé, ¿no te apetece salir de fiesta?—.
—No tengo muchas ganas— le comenté.
—Sal y te despejas ¿no?—
—Pedri, no insistas por favor—.
—Vale, yo solo quería ayudarte—.
—Ya se que no lo haces con mala intención pero ahora mismo no quiero salir de fiesta, quiero centrarme en mí y aclararme, que todavía no se que hacer con Gavi—.
—¿Sigues pensándolo todavía?— preguntó.
—Pedri— pausé —Que hablamos ayer, que no hace tanto—.
—¿Y? Si quisieras seguir con el ya se lo hubieras dicho, si te lo estas pensando tanto es porque vas a terminar diciéndole que no—.
—No, solamente no quiero precipitarme—.
—Entonces te lo estas pensando— rió.
—Es que no me ha gustado lo que ha hecho— le dije exaltada.
—Aquella noche no iba bien, ya lo sabes— me comentó —Todo lo que hizo, lo hizo de manera inconsciente. Él te quiere muchísimo, y no lo digo porque sea mi amigo, lo digo porque lo he vivido con él, he sido yo el que se ha tenido que tragar los "La quiero muchísimo" "Ojalá tuvieras a una Sophia en tu vida" "Es lo mejor que tengo" y miles de cosas más, ese chaval te quiere y esto le duele más a el que a ti, y más porque todo fue por una irresponsabilidad suya—.
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...