39. Solo una

1.3K 49 2
                                    

Estábamos sentados en la arena y estábamos hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos sentados en la arena y estábamos hablando. Ferran y Gavi se estaban pasando la botella cada vez que uno quería beber porque no tenían vasos, bueno no, sí tenían, lo que pasa es que no les gustaba de plástico, que eran los que les habían dado pero en el chiringuito no les iban a dar vasos de cristales si iban a irse de allí, es de lógica. Luego estaba Pedri, que de vez en cuando iba cogiendo de mi Redbull.

—Dios mío que bien se está aquí— dijo Pedri abrazando sus rodillas.

—Además de verdad— le di la razón.

—Lo necesitábamos— dijo Gavi bebiendo de la botella.

—Sí— dijo Ferran —Que por fin se ha acabado la temporada—.

[Nota]: La temporada acabó antes del 29 de junio, que es cuando se desarrolla este día pero escribiendo el último capítulo no me di cuenta y lo escribí así (con los chicos entrenando), pero imaginarse que la temporada ha acabado el 29. Perdón por este fallo.

Y sí, hoy era el último día que iba a escucha la frase de "Tengo que entrenar" hasta dentro de un tiempo.

—Pues fíjate, que yo voy a echar de menos el fútbol estos meses— dijo Gavi.

—Pues como todos Gavi— dijo Pedri riéndose —Lo que pasa es que viene bien un descansito de por medio ¿no?—.

—Claro— respondió.

Cuando nos cansamos de estar hablando nos fuimos a probar el agua, que todavía no lo habíamos hecho, pero había un pequeño problema

—¿A dónde vais?— dijo Gavi desde atrás mientras íbamos todos al agua —Que no tenéis bañadores, os vais a mojar la ropa con una ola—.

—Que da igual— dijo Pedri quién siguió para adelante.

Pedri llegó antes y tocó el agua.

—Ostia tu, que calentita— dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Sí?— preguntó Ferran sorprendido y metió los pies en el agua —Ostia es verdad—.

Ya Gavi nos alcanzó y metimos los dos los pies. Estaba súper calentita, daban ganas de meterse.

—¿Nos metemos?— preguntó Ferran muy seguro.

—Venga— le siguió Gavi olvidando la frase que había dicho hace unos minutos.

—Que dices tú— dijo Pedri —Que no tenemos ropa para ponernos después, por no tener no tenemos ni toallas—.

—Nos podemos quitar la ropa y luego ponérnosla— sugirió Gavi —La ropa estará seca—.

—¿Quieres que me quede en ropa interior?— le pregunté con una pequeña sonrisa y las cejas levantadas.

—Eso es casi como un bikini— dijo Gavi —Peor nosotros, que a nosotros se nos va a marcar todo cuando nos mojemos—.

(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora