¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!
Me desperté y vi que me estaban llamando. No podía ni abrir los ojos, pero bueno, lo cogí sin saber quién era.
—¿Quién es?— dije con voz de dormida poniéndome bien sentada en la cama.
Miré a Gavi y estaba dormido, tenía que tener cuidado con no despertarlo.
—Hola— respondió otra voz.
—¿Quién eres?— pregunté.
—Como que quién soy, soy tu padre— dijo un poco serio.
—Ostia— reí —Perdóname, me acabo de levantar—.
Noté que Gavi se empezó a mover en la cama, ojalá no haberlo despertado.
—¿Quién es?— me preguntó Gavi girando la cabeza hacia mi
Vaya.
—Mi padre— le respondí despegándome el móvil de la oreja y tapándolo con la mano.
—¿Que quiere?— preguntó.
—No se— dije volviéndome a poner el móvil en la oreja —Que pasa—.
—¿Sabes que día es hoy?— preguntó mi padre.
—Sí, 1– respondí.
De julio.
—Y que pasa hoy— preguntó.
—Que es el cumple de Guille—.
Ayer nada más que dieron las doce solo lo felicité, para el día de hoy le tenía algo mucho mejor.
—Estamos en Sants— respondió —Vamos a coger un taxi, en un rato estamos allí—.
Para quién no lo sepa, Sants es la estación de trenes de Barcelona.
—¿Enserio?— pregunté emocionada.
—¿Que pasa?— preguntó Gavi.
—Si— respondió mi padre —No le digas nada a tu hermano— pausó —que es sorpresa—.
—Vale—.
—Bueno— pausó —Te dejo, adiós—.
—Adiós— dije sonriente y colgué.
—¿Me puedes decir que te han dicho?— preguntó Gavi con poca paciencia.
—Mis padres están viniendo para acá— dije muy feliz.
—¿Pa' ca?— preguntó sorprendido y yo asentí —Me voy a vestir entonces—.
Se levantó de la cama y se empezó a poner los pantalones.
—¿Tu le has contado a tus padres lo nuestro?— dijo mientras se abrochaba el pantalón.
Me quedé pensando y...
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...