Ahora mismo nos encontrábamos comiendo en un bar de Malé, la capital de las Maldivas. Habíamos venido en ferry desde nuestra isla y Ansu nos llevó hasta aquí, no preguntéis por qué, cuando Ansu se pone pesado, se pone.
Esta mañana había recibido otra vez mensajes de ese número desconocido. Cada vez le estoy dando más importancia al tema porque esa persona tiene muchísimos conocimientos sobre mí, sabe que estoy con Gavi, que estoy en las Maldivas, me ha nombrado a mi último ex, Rubén, e incluso tiene una foto mía con Gavi. Una foto que subí a mejores amigos, menos mal que no se le ve la cara. Es esta foto
»»————- ★ ————-««
»»————- ★ ————-««
Es preciosa, lo sé, la tengo hasta de fondo de pantalla.
El tema es que todavía no me he atrevido a contarle nada a Gavi, y él cada vez se está dando más cuenta. Unos de mis peores defectos es que yo no sé mentir ni disimular, y es que, no sé cómo decírselo porque Gavi no sabe que yo he subido esa foto, entonces no se si se va a enfadar conmigo, si me va a entender, si me va a culpar de esto... No lo sé.
—No me han traído mis patatas— se quejó Pedri mirando su plato.
El se había pedido dos sandwiches con patatas.
—Pues pídelas— le respondió Ferran mientras le daba un bocado a su hamburguesa.
—Acompáñame— le pidió Pedri a Ferran.
—Si claro— dijo irónicamente mientras se pasaba la servilleta por la boca.
—Con que estas tenemos ¿no?— se levantó haciéndose el enfadado y lo señaló —No cuentes conmigo para nada— bromeó.
—Ya voy yo anda— me levanté.
—Aprende de Sophia chaval— le recriminó a Ferran.
P.O.V GAVI
Cuando se fueron Sophia y Pedri vi que era el momento perfecto para sacar el tema. Su hermano me podría ayudar más que cualquiera de los que estamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...