P.O.V GAVI
Al levantarme me dolía muchísimo la cabeza y la garganta. Sería por todo lo que había bebido ayer. Intenté recordar lo que pasó anoche y lo tengo todo muy difuso, tengo cosas sueltas, las preguntas, sobre todo la que me hizo sobre si había pensado en volver con ella, lo que estuvimos hablando antes de beber más de lo debido y el beso que le di. Intenté recordar fuertemente si pasó algo más o no, pero ahora mismo no se me venía nada a la mente.Me fui a la cocina y me senté a tomarme una taza de café. Seguía dándole vueltas a lo de anoche y después de tanto pensar pude recordarlo, me acosté con Sophia. ¿Qué me acosté con ella? Me extraña un rato.
P.O.V SOPHIA
Al levantarme no podía ni conmigo misma, me dolía la cabeza a reventar, así que fui a la cocina a tomarme una pastilla. Al llegar me encontré a Gavi tomándose un café.—¿Te acuerdas de algo de lo que pasó anoche?— le pregunté.
Anoche nos acostamos. No se porqué lo hice pero lo hice, necesitaba volver a tenerlo cerca mía y cuando me besó se me abrió el camino.
—De pocas cosas—.
—Yo igual vaya—.
Me tomé una pastilla y después el desayuno, cuando terminamos nos fuimos al hospital. Al llegar estaban Pedri y Ferran, hoy entrenaban a las ocho de la tarde nada más y solo dos horas, mañana o pasado tenían partido.
—Sophia, han venido hace un rato y nos han dicho que van a subir a Guille a planta, que ya ha respondido perfectamente al tratamiento y que solo queda que despierte—.
—¿Qué sí?— le pregunté emocionada —¿Osea que en cualquier momento puede despertarse?— y ella asintió.
Yo le di un abrazo por lo emocionada que estaba. Por fin daba ese paso hacia delante.
P.O.V GAVI
No podía dejar de pensar en lo que hicimos anoche, ¿De verdad lo hicimos? ¿Sentía algo por mí?—Voy a ver como está Guille— dijo Sophia entrando en la habitación, me sacó de mis pensamientos totalmente.
—Vale— respondí con una sonrisa falsa que borré en segundos.
En cuanto Sophia desapareció Pedri y Ferran se acercaron a mí.
—¿Qué te pasa tío?— me preguntó Pedri.
—Anoche nos acostamos— dije en voz baja y Ferran la subió.
—¿QUÉ?— preguntó sorprendido y los padres de Sophia lo miraron.
—¿Eres tonto o qué?— le pregunté molesto cuando dejaron de mirar.
—Es que me ha sorprendido, habéis pasado de un extremo al otro en nada—.
—Bebimos— pausé —mucho— recalqué.
—¿Y ella se acuerda?— preguntó Pedri.
—Creo— entoné para después continuar—que no—.
—Habla con ella— me aconsejó.
—Ella dijo una vez que no se acuesta con alguien por acostarse—.
—No te equivoques, si hizo un trío— le quitó la razón Pedri —dijo que ella no se acostaría con un tío y no saber nada de él al día siguiente—.
—Y que ella lo hace cuando lo siente—.
—¿Entonces creéis que siente algo por mí?— los miré.
—Claro— dijo Ferran super convencido.
P.O.V SOPHIA
Fui a ver a mi hermano porque no podía seguir en el pasillo, al lado de Gavi, sabiendo lo que había pasado ayer. Tal vez no se acordaba y podía no decirlo para no empeorar las cosas. Ahora mismo eso es lo que menos me apetece, pelear con él, porque yo no siento nada.Un doctor interrumpió el rato que estuve con mi hermano porque tenían que subirlo a planta. Allí iba a estar menos monitoreado. Al salir me quedé en la puerta mientras esperaba a que lo sacasen.
—Sophia, ¿podemos hablar?— me preguntó Gavi.
—No— le respondí.
—¿No?— preguntó confundido —¿Por qué?— se quedó callado pensando. El doctor salió con mi hermano, cuando terminó de pasar, Gavi volvió a hablar —No quieres admitir lo que pasó anoche ¿verdad?— me preguntó.
—Osea que te acuerdas— le dije.
—Y tú también y te lo has callado—.
—Pues igual que tú— le recriminé.
—Te lo estoy diciendo ahora—.
—Mira Gavi, no quiero que nos peleemos, lo que pasó anoche no tuvo que pasar, perdón si te he confundido—.
—Para no confundirse— se quejó.
—Habíamos bebido—.
—Eso no es excusa—.
—¿Perdón?— lo miré —¿y lo de Ana que fue?—.
—Te aseguro que ayer iba muy bien comparado a como iba ese día—.
—Gavi— lo miré —no quiero que esto lo cambie todo pero...— tardé unos segundos en seguir la frase —yo no siento nada por tí—.
Gavi se quedó parado sin hacer ni decir nada durante unos segundos.
—Vale— respondió finalmente.
—¿Te has enfadado?— le pregunté.
—No— me miró —¿vamos para arriba?— preguntó y yo asentí.
Algo me decía que sí.
Cuando llegó la hora de comer, mis padres salieron por un lado y nosotros cuatro por otro. Pedri y Ferran pidieron la comida para los cuatro y nos la tomamos en el hospital para evitar fotos o videos.
Nos sentamos en la sala de espera y comimos allí. En nuestra conversación solo hablaban Pedri y Ferran, nosotros estabamos callados. Yo miraba a Gavi de reojo de vez en cuando y su mirada estaba igual de perdida que la mía a pesar de que intentase no mostrarlo con sus amigos.
P.O.V GAVI
No podía no pensar en lo que me había dicho Sophia, la persona por la que siento algo se ha acostado conmigo y no siente nada por mí. Ferran y Pedri estaban hablando de fútbol pero yo no tenía la cabeza para esas cosas y Sophia tampoco por lo que se ve, está exactamente igual que yo. No sé quién me mandó a hablar de esto, ah sí, Pedri.Estaba tan incómodo ahí que decidí ir al baño para sentirme mejor.
—Voy al baño— me levanté.
—¿Pero no te terminas la comida?— me preguntó Pedri.
—Si es que me estoy meando, así no puedo comer tranquilo— mentí.
Cuando crucé el pasillo para ir al baño noté un brazo por detrás, sabía quien era y no quería que me hiciera más daño con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...