Me levanté yo y los acompañé a donde estaba Sophia, lo que pasa es que cuando llegamos no había nadie, ¿donde estaba Sophia?
—Os lo juro que estaba aquí— le dije a los padres.
—Pues no está— dijo el padre.
Ferran y Pedri se acercaron al ver las caras de ellos.
—¿Qué pasa?— preguntó Pedri.
—Sophia, que se ha ido— respondí.
—¿A donde?— habló esta vez Ferran.
—Yo que se— respondí —vamos a buscarla—.
Los madre de Sophia tiró por un lado y nosotros por otro. El padre de Sophia se quedó con Guillermo.
—¿Se habrá ido a buscar a Iván?— les pregunté.
—No creo ¿no?— preguntó Pedri.
Fuimos a la salida del hospital y no había rastro de Sophia, ni siquiera de Iván, se habría ido.
—No está— dije yo.
—¿Y donde esta entonces?— preguntó Ferran.
Seguimos buscando por mas plantas y no la encontrábamos, le preguntamos a los jefes de seguridad y ellos no la habían visto. Al rato me llamó Silvia, la madre de Sophia.
—Dime Silvia— dije poniéndome el móvil en la oreja.
—Ya la he encontrado—.
—¿Donde?— pregunté.
—Estaba con Irene—.
Con Irene, es verdad, ¿como no se me había ocurrido? A veces los celos me nublan la mente.
P.O.V SOPHIA
Me fui a hablar con Irene porque necesitaba volver a verla y que me escuchase como lo hacía antes. Cuando estuve en el hospital fue un gran apoyo para mí.—Sophia cariño— dijo dándome un abrazo al verme —¿por qué lloras?— preguntó.
Le conté todo. Lo que había pasado con mi hermano, lo de Gavi, lo de Iván... Todo. Me estuvo aconsejando, me dijo que debía de perdonar a Iván porque todos nos merecíamos una segunda oportunidad pero que no lo dejase entrar a mi vida así como así, que tuviera cuidado vamos. De Gavi me habló bien, me dijo que se estaba comportando muy bien.
Al rato nos encontró mi madre hablando. Saludó a Irene y estuvimos hablando.
—Bueno, cuando pueda me pasaré por lo de Guille— comentó ella —que tengo que trabajar ahora— dijo apenada.
—Vale— respondió mi madre.
Después nos dirigimos a la planta de cuidados intensivos y mientras volvíamos íbamos hablando.
—Sophia— me habló mi madre —¿puedo hacerte una pregunta?—.
—Sí—.
—¿Quién es Iván?—.
Mierda.
—Iván es un chico con el que tuve algo. No duró la cosa nada— le respondí.
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...