33. Just Dance

1.9K 72 13
                                    

Pedri se sentó en la cama de mi hermano con la espalda apoyada en la pared y se pusieron a jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri se sentó en la cama de mi hermano con la espalda apoyada en la pared y se pusieron a jugar. Te lo juro que estos no se cansan del fútbol, vienen de jugar un partido y ahora se echan otro en el fifa.

Digamos que a Gavi no se le da muy bien esto y menos después de que Pedri y Ferran se hayan puesto juntos, iban 5-0. Habían dejado a Gavi solo, que pena.

—Tío que yo no se jugar, esto es un abuso— se quejó Gavi detrás mía.

—Dámelo anda— dije quitándole el mando de las manos.

Después de coger el mando me puse a jugar la segunda parte. No pude hacer mucho porque cinco goles eran difíciles de remontar pero al menos no recibí ninguno más y les marqué dos.

—Madre mía Gavi, te has salvado por Sophia— dijo Ferran riéndose.

—Si es que lo habéis dejado solo, pobrecito— dije yo.

—Si hubieras jugado no se hubiera quedado solo— dijo Pedri.

—Ya he jugado la segunda parte para que quieres más— le dije.

—¿Nos echamos otra?— propuso Ferran.

—¿Otra?— pregunté y asintieron —¿No os cansáis? Que venís de jugar al fútbol para ver más fútbol— les dije a los tres.

—Pues no— respondió Ferran.

—Yo me voy al sofá— dije levantándome de las piernas de Gavi.

—Como quieras, es tu casa— rió Pedri.

—Quédate anda— me pidió Gavi.

—Si es que me aburro con vosotros jugando al Fifa, ¿no podemos hacer otra cosa?— pregunté con los brazos apoyados en el respaldo de la silla.

—¿El qué?— preguntó Gavi.

—Esta quiere que nos pongamos a bailar o algo— dijo Ferran riéndose.

—Oye pues no lo había pensado pero está el Just Dance en la nintendo eh— le dije a Ferran.

—Ostia venga, que yo soy un profesional en eso, siempre me llevo todos los perfectos— presumió Pedri.

—Yo no quiero jugar a eso— dijo Gavi con un poco de desprecio.

—Ni yo tampoco— le siguió Ferran.

—Porfi— le pedí a Gavi con pucheros desde arriba de la silla .

—Pfff... Solo porque me has ayudado con el partido sino no— accedió riéndose.

(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora