—Tía le gustas seguro, o sea— pausó —quién le dice lo de la cocina a una amiga— dijo Marta haciendo el gesto de entre comillas cuando pronunció la palabra amiga.
—Yo eso lo he dicho más de una vez por la coña— participó Mario por primera vez —Así que, no hay que tomárselo tan enserio—.
—Si pero por qué se la presenta a todos sus amigos— preguntó Marta.
—Pues igual que esta haciendo ella ¿no?— dijo Pablo.
—A nosotros nos ha hablado de él pero no nos lo ha presentado— corrigió Laura.
—Si, pero nos lo va a presentar más tarde ¿no?— me
miró Pablo para que le respondiese y yo asentí.Sinceramente no lo tenía tan claro pero no le iba a responder con un no sé.
—Pues ya está— alzó los brazos para arriba para terminar la conversación.
—¿Pero el a dónde te ha llevado?— me preguntó David para seguir con el tema.
No sabía como seguir esta conversación sin dar pistas tan claras, tenía miedo de que supieran quién era Pablo. Si fuera una persona no tan conocida si se los hubiera presentado y les hubiera dado más detalles.
—Pues... me ha llevado a su trabajo a conocer a sus compañeros— David me interrumpió.
—¿A su trabajo?— preguntó entre risas.
No sé porque le hacía gracia eso, si el supiera...
—También me llevo a comer a un restaurante cuando quedó con sus amigos y...— pensé —Y ya está, nos conocemos desde hace dos semanas, yo creo que está bien—.
—Pero hace dos semanas estabas tu en el hospital ¿no?— preguntó Javi. Por fin hablaba este chico.
—Lo conocí allí, compartimos habitación—
—Que bonito— dijo Laura con un tono sentimental.
Después de estar un rato hablando ahí sentados, nos levantamos y nos fuimos de allí para dar una vuelta. Yo por el camino iba hablando con David.
—¿Sabes que va a pasar con tus estudios?— me preguntó para sacar un tema de conversación.
Yo bufé y le respondí.
—Voy a repetir curso, no voy a estudiar durante el verano—.
—Pues yo creo que (el) Pablo y yo también vamos a repetir, porque a mi me van a quedar seis y estoy en el mismo plan que tú, ni quiero estudiar en verano ni quiero quedarme con cincos en la nota final para que me baje la media— explicó
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...