—Tú solo piensa en el mal rato que te hizo pasar, a veces debemos de olvidar lo que sentimos y recordar lo que merecemos—.
Esa frase se quedó resonando en mi cabeza.
—Oye, que no quiero que estes triste ahora— me tocó la cara —¿Para que hemos venido entonces?— preguntó con una sonrisa —Vamos a bailar, ¿te parece?— preguntó.
—Sí— le sonreí.
Nos fuimos a donde estaba todo el mundo bailando.
—Espérate, ahora vengo— me dejó ahí.
—¿A donde vas?— le pregunté.
Vi que se dirigía a donde el Dj, cuando terminó se acercó a mí y empezó a sonar una canción para bailar bachata.
—¿Bachata?— le pregunté sorprendida —Si no se— reí.
—Yo te enseño— me cogió de las manos.
—Si, verás— reí.
Empezó a marcar los pasos y yo empecé a seguirlo, no me salía tan mal, pero se notaba que no tenía ni idea.
—Venga, ahora otra vez— sonrió mirando para abajo, para mirar nuestros pies —Derecha, izquierda, derecha y derecha— rió —Ahora tú tira para este lado— me indicó y yo lo hice. El tiró para el otro—Ahora te acercas y te alejas, así mira—.
Yo lo estaba siguiendo todo el rato.
—Ahora aléjate— estiramos nuestros brazos —y yo te acerco— me acercó a él, me hizo girar en círculos y me cogió para bajar mi cuerpo y volverlo a subir.
Cuando hicimos eso nos empezamos a reír los dos. No me había disgustado bailar bachata, no sabía que lo hiciera tan bien.
—Bailas super bien bachata— le dije mientras seguíamos bailando,
—Mi madre es profesora de baile— me comentó.
—Que guay—.
—Pues sí, de vez en cuando me enseña estas cosas—.
—Yo no sabía bailar bachata— reí.
—Tranquila, yo al principio tampoco, pero es práctica todo, todavía queda un poco de canción, ¿quieres que volvamos a intentarlo?— sonrió y yo asentí con una sonrisa.
Con el poco de canción que quedaba bailamos un poco. He de decir que terminé bailando mejor de lo que empecé, pero no llego a los niveles de Iván.
ESTÁS LEYENDO
(𝐍𝐨)𝐬(𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬) || Gavi
Fanfiction¿𝐍𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬? Sophia Birlem, una chica que está ingresada por una enfermedad no diagnosticada va a conocer a un chico que viene al hospital por un golpe en la cabeza. ¿Estarán destinados a estar juntos o se quedará todo en un...